Erik Rubín enfrenta un momento muy complicado, debido al estado tan delicado en el que se encuentra su mamá, y de acuerdo con declaraciones que ha hecho su ex esposa, Andrea Legarreta, el público se encuentra muy preocupado.
Luego de su separación en febrero, la pareja sigue manteniendo una relación cercana, lo que se ha hecho evidente en los difíciles momentos que viven a causa de la salud de la madre de Rubín, Myra Milanszenko.
¿Qué dijo Andrea Legarreta de la mamá de Erik Rubín?
Recientemente rompió el silencio para hablar sobre el delicado estado de salud de la abuela de sus hijas, que ha sido motivo de preocupación para toda la familia.
Hace unos días, las redes sociales fueron testigo de un llamado desesperado por parte de Andrea y sus hijas, Mía y Nina Rubín, quienes suplicaron por la colaboración de los seguidores para donar sangre para la madre de Erik.
La presentadora compartió que Myra se encuentra hospitalizada en la ciudad de Puebla y requiere donantes para una cirugía. Aunque en ese momento los detalles sobre su estado de salud no fueron del todo claros.
A pesar de estar separados como pareja, el vínculo familiar entre ambos se mantiene muy fuerte, en especial debido a que las hijas de la pareja también se han mostrado afectadas, pero fuertes.
¿Qué le pasó a la mamá de Erik Rubín?
Durante el estreno de ‘Jesucristo Súper Estrella’, musical en el que Erik participa, Legarreta aprovechó la ocasión para aclarar el estado de salud de Myra.
La conductora reveló por primera vez detalles sobre el padecimiento que afecta a la madre de su ex.
“Lo de Myra fue un susto, pero gracias a Dios todo salió bien, tuvo una cirugía de pulmón”, comentó ante los medios.
Además explicó que hace algunos días se detectó un tumor en el pulmón de Milanszenko, lo que llevó a los médicos a tomar la decisión de extirpar el pulmón completo.
Aunque la situación era de alto riesgo, el equipo médico logró realizar la cirugía con éxito. “Ha respondido muy bien, está en manos excelentes”, afirmó Andrea.
¿Cómo está la mamá de Erik Rubín?
A pesar de las previsiones médicas que indicaban que Myra podría tardar hasta dos días en despertar tras la cirugía, la abuela de Mía y Nina sorprendió a todos al comenzar a comunicarse mucho antes de lo esperado.
Según Andrea, aunque Myra aún está intubada, ya ha mostrado signos de mejoría, lo que llena de esperanza a la familia Rubín-Legarreta.
“Los doctores nos dijeron que su recuperación iba a ser lenta, pero ella, con esa energía que tiene, empezó a despertar y comunicarse desde el mismo jueves. Es una guerrera”, añadió.