Erik Rubín rompe el silencio y revela por qué no se ha divorciado en medio de rumores de una boda

PERSONAJES

Erik Rubín revela detalles sobre por qué no se ha divorciado de la mamá de sus hijas

COMPARTE ESTA NOTA
Erik Rubín aclara por qué no se ha divorciado (Instagram)

El proceso de separación entre Erik Rubín y Andrea Legarreta ha mantenido a sus seguidores atentos a lo que pasa entre ellos durante dos años y tras todo este tiempo, ha sido el cantante quien finalmente se ha abierto a revelar el motivo por el que aún no se divorcian legalmente.

Aunque ambos anunciaron su ruptura de manera amistosa, el divorcio legal no ha sido concretado. Recientemente, en una conversación durante el podcast ‘Cara a cara con Cora’, el cantante explicó las razones detrás de este retraso, despejando rumores y compartiendo cómo ha sido el proceso de transición para ambos.

El motivo por el que Erik Rubín no se ha divorciado

A pesar de haberse separado hace casi dos años, Rubín y Legarreta aún no han formalizado su divorcio.

Este hecho ha generado múltiples especulaciones, sobre todo después de los rumores que surgieron en torno a una posible boda entre Rubín y la conductora Mónica Noguera.

Sin embargo, Erik fue claro al explicar que no se trata de que estén posponiendo el trámite deliberadamente.

"Todavía no me divorcio. No creo que estemos postergando. Ya llegará el momento de la formalidad, pero ahorita en el ensayo pues nos estamos dando cuenta de muchas cosas, y eso a mí me tiene en paz", compartió el ex Timbiriche, desmintiendo cualquier teoría de que estuvieran evitando el divorcio por alguna razón oculta.
Erik Rubín es visto con la mamá de sus hijas (Instagram)

Lo que queda claro, según sus declaraciones, es que tanto él como Andrea han estado usando este tiempo de separación para pensar en detalles sobre su relación y sus futuras decisiones.

Es importante destacar que la terapia ha jugado un papel muy importante en este proceso, ayudándoles a entender qué es lo que realmente quieren y cómo enfrentar el siguiente paso.

Erik Rubín toma terapia en medio de su separación

Durante la conversación en el podcast, Rubín destacó cómo la terapia les ha permitido a él y a Andrea tomar decisiones más conscientes y reflexivas sobre su relación.

"Dentro de esta prueba que hicimos, que nos sugirieron en la terapia, te das cuenta de muchas cosas", comentó el cantante, agregando que de esta manera se han dado cuenta de lo que realmente necesitan en sus vidas.

Cabe destacar que no ocultó la incertidumbre que aún siente sobre lo que pueda pasar, pero aseguró que este proceso le ayudará a tomar una decisión definitiva en el momento adecuado.

"No sé qué va a pasar aún... eso me va a ayudar a tomar una decisión que pronto tomaré, tomaremos", expresó, dejando ver que probablemente no se encuentre en el mejor momento para casarse como apuntaban los rumores.
Erik Rubín (Instagram)
La relación actual de Erik Rubín y su ex

A pesar de la separación, tanto el cantante, como la conductora, han dejado claro que siguen siendo una familia. 

Sus dos hijas, Mía y Nina, son el centro de esa unión familiar, y ambos se han comprometido a mantener una relación basada en el respeto y el apoyo mutuo. "Vamos a seguir siendo familia para siempre", afirmó Rubín.

El cantante explicó que esta nueva fase de su relación les ha permitido ofrecerse cosas que antes, como pareja, no se daban. 

"Podemos contarnos otras cosas que a lo mejor no nos contábamos o donde no nos podíamos apoyar", comentó, resaltando cómo esta amistad renovada ha fortalecido su vínculo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Leslie Anisahi Flores Corona
  • Editora Web Senior en Chic Magazine. Disfruto escribir sobre temas relacionados con celebridades, moda, estilo de vida, salud y belleza.