El cantante y ex integrante de Timbiriche, Erik Rubín, ha vuelto a estar expuesto bajo la atención del público y en esta ocasión no debido a su carrera o a la relación que tiene con sus hijas, sino que ha sido debido a que se le vio tomado de la mano de una mujer que no es Andrea Legarreta.
Como sabemos, a principios del 2023, el cantante y la conductora dieron a conocer que se encontraban en un momento complicado, debido a que tomaron la decisión de separarse, pero a pesar de ello, parecía que permanecían juntos.
¿Con quién vieron a Erik Rubín?
Recientemente, el papá de Mía, fue visto en un restaurante del sur de la Ciudad de México acompañado de una mujer desconocida, por lo que de inmediato llamó la atención.
Debido a que no solo se encontraba con esta mujer, sino que además estaban tomados de las manos, las fotografías han desatado una serie de reacciones en sus seguidores que sugieren que podría tratarse de un nuevo romance en la vida del también compositor.
A pesar de que muchos consideran que hay algo más entre ellos, muchos otros consideran que no es algo malo que dos personas se tomen de las manos, pues esto no necesariamente significa que se encuentren en una relación.
¿Qué pasó entre Erik Rubín y Andrea Legarreta?
Desde que anunciaron su separación, la pareja ha mantenido una relación amistosa y cercana, incluso compartiendo espacio en la misma casa y, según lo que ellos mismos han dicho, hasta en su cama.
Sin embargo, siempre declararon que había una profundo sentimiento de uno hacia el otro que no los hacía convertirse en una mala ex pareja, lo que demostraron en todo momento.
¿Qué ha dicho Erik Rubín?
Hasta el momento, Erik Rubín no ha hecho ningún comentario público sobre estas fotografías ni ha confirmado o negado los rumores de un nuevo romance, por lo que es solo cuestión de tiempo para que algún reportero tenga un acercamiento con él, en donde se le cuestione sobre esto para conocer más sobre lo ocurrido.
A pesar de todo, la madurez que han reflejado todos los integrantes de la familia Rubín-Legarreta, siempre es algo de admirar, pues jamás suelen involucrarse en discusiones públicas y acostumbran a contar la verdad sobre lo que les ocurre.