La nueva cinta de acción de Sofía Carson y Taron Egerton, ‘Equipaje de Mano’ o ‘Carry On’ está en boca de todos, pero no solo por sus escenas llenas de suspenso, sino también por los múltiples errores de producción que probablemente no notaste en el momento en el que la viste.
Desde su estreno en Netflix, esta película se ha convertido en el tema del momento, y es que el thriller, dirigido por Jaume Collet-Serra, nos deja con mucho interés, al estar en un aeropuerto en Nochebuena, mientras hay una amenaza terrorista que pone todo en riesgo.
Los errores de ‘Equipaje de Mano’ de Netflix
Sin embargo, aunque la acción y las actuaciones son elogiables, varios espectadores han señalado errores técnicos y detalles de producción que, una vez descubiertos, es imposible ignorar y te detallamos cuáles son:
- El espacio del avión
Uno de los errores más comentados involucra al icónico Boeing 737, que juega un papel clave en la trama.
En la película, se muestra un compartimiento de carga amplio, con espacio suficiente para que los personajes se muevan de pie sin dificultad.
En la vida real, el área de carga de este avión tiene una altura limitada, apenas apta para una persona agachada.
- El salto en paracaídas
En una de las escenas más emocionantes, los protagonistas planean hacer paracaidismo, pero esto es imposible en la realidad.
Expertos en aeronáutica aseguran que abrir la puerta de un avión a gran altitud, debido a la presión diferencial, requeriría una fuerza sobrehumana.
Aunque es impactante, este detalle pierde credibilidad para los que conocen del tema.
- El llavero
Los detalles más pequeños a veces son los que más llaman la atención. Durante una secuencia inicial, un personaje arroja un llavero que supuestamente corresponde a un BMW.
No obstante, algunos espectadores con conocimientos automovilísticos identificaron que dicho llavero pertenece, en realidad, a un Chrysler o un Dodge.
- El menú kosher
Los errores no solo son técnicos; también hay aspectos culturales que se salieron de control.
En una escena, un personaje judío con una kipá (un símbolo de respeto religioso) se muestra interesado en un producto no kosher.
Esta contradicción llamó la atención de los espectadores que conocen las estrictas normas alimenticias del judaísmo, pues resulta poco probable que alguien respetuoso de estas tradiciones actúe de esta manera.
- El bebé cambia de look
Por último, un error más divertido es que un bebé hace una aparición en una escena del control de seguridad del aeropuerto. El niño luce un jumper navideño con mucho cabello.
Instantes después, el mismo bebé aparece con la cabeza completamente calva o con cabello rubio, lo que incluso, ha generado gracia entre los amantes de esta nueva película.
A pesar de estas observaciones, ‘Equipaje de Mano’ o ‘Carry On’ ha demostrado ser un éxito en la plataforma y ha generado conversación entre los fans del género.
Tal vez estos errores técnicos y culturales no son más que detalles menores en comparación con la emoción que ofrece la historia que se ha convertido en la más vista de Netflix en los últimos días, y que subió de puesto rápidamente, gracias a la actuación de los protagonistas, así como del excelente guion que deja en suspenso a más de uno.