El matrimonio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera fue uno de los más polémicos luego de algunos lo consideraran como un acuerdo para que el entonces presidente de México alcanzara mayor popularidad gracias a la fama de la actriz mexicana, sin embargo, esto fue desmentido por la actriz Cynthia Kiltbo, quien aseguró que no existió ninguna clase de convenio y el amor entre la pareja fue real, aunque terminó por una infidelidad.
Tras terminar el mandato del ex presidente, Peña Nieto y Rivera decidieron separarse y el político comenzó una nueva relación con la modelo Tania Ruiz, con quien se le ha visto en lujosos viajes. Mientras que Angélica volvió a reunirse con su ex esposo José Alberto Castro sin confirmar una relación.
"¿Cuánto debió haber cobrado por 12 años con Peña Nieto? ¡Se enamoraron, me consta! Tronaron como cualquier otro matrimonio. Era guapo, era gobernador, era un hombre con poder que la podía proteger y tener con sus hijas", mencionó Cynthia Kiltbo.
La actriz aseguró que Enrique Peña Nieto le fue infiel a su amiga Angélica Rivera cuando aún era la primera dama, a quien reveló ella misma vio llorar.
"Que te pinten el cuerno siendo primera dama, mi reina, qué más quieres, porque eso ya estaba pasando desde antes. Lo que pasa es que Angélica dijo 'termino mi posición de primera dama hasta el último día del sexenio'. Será muy el señor presidente, pero eso no le da derecho a herir a su mujer, menos con la sobrina de la mejor amiga. Me da coraje. Ustedes nunca vieron a mi amiga llorar como yo la vi”, mencionó.
Klitbo no reveló el nombre de la persona con quien el ex presidente fue infiel, pero aseguró que es un familiar.
"Después de lo de la Casa Blanca mi amiga decidió que ya no quería salir a cuadro, entonces ella siguió haciendo cosas y, bueno, la gente no la conoce pero yo no cambio a mi primera dama Angélica Rivera", dijo.
¿Cómo se conocieron Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera?
Fue en 2008 cuando la ex pareja se vio por primera vez mientras ella grababa una campaña publicitaria en el Estado de México y él era gobernador de Edomex, por lo que fue hasta el set para darle la bienvenida.
Según amigos de la pareja la atracción fue de inmediata, y en 2010 decidieron casarse. Su matrimonio duró 11 años y en 2019 finalmente decidieron divorciarse.