El intérprete de “Héroe”, Enrique Iglesias, compartió a través de un live en su cuenta oficial de YouTube, en compañía de Ricky Martin y Sebastián Yatra, que lanzará un nuevo disco y este será el último de su carrera musical, el cual contará con asombrosas colaboraciones y busca que sea muy especial como cada una de sus canciones a lo largo de los años, pues sin duda ha logrado que millones de personas coreen sus grandes éxitos.
Se trata de álbum número 11 de su carrera, será titulado “Final”, y reveló que trabajó en él durante seis años, pues no había sabido cómo hacerlo, este tendrá un repertorio tan amplio que constará de dos volúmenes y del cual también surgirá una nueva gira, en la que el puertorriqueño y el colombiano también serán parte, ahora se encuentran muy nerviosos pues se trata del primer show que tienen después de la pandemia y dará lugar en Las Vegas.
La noticia de que este podría ser el último, no solo dejó impactados a sus fans, sino también a los dos cantantes, quienes tampoco tenían idea de lo que sucedía, no fue hasta que Martin preguntó a qué se refería el español al decir que “el álbum tiene muchos significados”, con la frase “Estoy tratando de decirles que este podría ser mi disco final”.
No te asustes, esto no quiere decir que no habrá más “Enrique Iglesias”, pues él no piensa jamás dejar de lado el componer música pues se trata de lo que más le apasiona, aclaró que solamente no piensa crear más un repertorio tan amplio como lo es un álbum musical, sino de vez en cuando como algún sencillo.
"Nunca dejaré de hacer música, nunca dejaré de escribir canciones porque me encanta escribir canciones, pero lo haré de una forma diferente, no necesariamente tienen que estar en un viejo paquete que es un disco. Esta gira va a ser importante para mí, por supuesto, compartirla con ustedes.
Actualmente los tres están muy emocionados e incluso Yatra realizó algunas preguntas que los fans les habían hecho, entre ellas surgió la duda de quién es el más bromista y Ricky comento que sin lugar a dudas Enrique, pero que nada de bromas pesadas, pues nunca se siente como trabajo cuando te estás divirtiendo. Como estas hubo mucho muchas más curiosidades de los fans.
Sin duda alguna podemos esperar unos increíbles shows por parte de estos tres grandes artistas, por el momento cada uno dará lugar en Norteamérica con más de 20 fechas, su objetivo principal es divertirse y sobre todo que sus fans logren pasarla muy bien. Así que no hay motivos para ponerse tristes, la música del hijo de Julio Iglesias no va a desaparecer, sino que vendrá de una forma diferente.