De la pantalla a la vida real: La gran historia de amor de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Personajes

Después de 19 años sin reflectores y 3 hijos, Enrique y Ana es una de las parejas más sólidas de la industria

COMPARTE ESTA NOTA
Enrique Iglesias y Anna Kournikova: Su historia de amor (Foto: Instagram)

Es difícil tener una relación privada cuando eres una celebridad, pero Enrique Iglesias y Anna Kournikova podrían ser la excepción a la regla. Si bien nunca se han casado, han logrado mantener una relación de 19 años sin que los medios y los fans se entrometieran.

Entre bromas, prensa y sueños, el cantante y la pianista lograron lo que muchas celebs no pueden: mantener la privacidad, pese a la fama.


¿Cómo se conocieron?

En el año 2001, el cantante y la tenista protagonizaron el sexy video musical de 'Escape' de Enrique Iglesias. La química fue inmediata y notaria. Tanto así, que inmediatamente empezaron a salir, aunque dicen que Kournikova inicialmente rechazó los avances de Enrique.

Apariciones públicas

La pareja no siempre fue increíblemente discreta. Después de hacer su relación oficial en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards en el 2002, la pareja siguió cautivando a los fans en otro tipo de eventos de gran calibre.

Un par de años después, salieron los rumores de un compromiso cuando Kournikova salió a la cancha en un partido con un anillo de un diamante rosa gigante en su dedo anular.

Circularon reportes sobre una boda secreta en Puerto Vallarta, pero los rumores fueron falsos.

En ese entonces, Enrique era uno de los cantantes más populares del mundo, y un rompecorazones. Y, cuando se conocieron, Anna también sabía lo que implicaba la fama. Comenzó su carrera en el tenis cuando tenía solo 15 años y, además de ser una de las jugadoras más buscadas del deporte, acumulando contratos con marcas exclusivas, su apariencia física también la llevó a ser la portada en revistas importantes.

Poco después de los rumores de una boda, la belleza del tenis anunció su retiro cuando tenía solo 22 años, 2 años después de conocer a Enrique.

¿Una boda?

La pareja siguió estable y fuerte por casi una década. En el 2006 se les vio juntos en un partido de basketball. Y un año después, los fotografiaron juntos de vacaciones.


Ese mismo año, vieron a Kournikova con otro anillo simple en el dedo anular. Sin embargo, Enrique Iglesias negaba TODO; desde una boda, hasta la relación misma. A un periódico sueco le dijo: "Nos divorciamos. Estoy soltero ahora y está bien. No me molesta estar solo".

Poco después, Kournikova le dijo a People que Enrique sólo estaba bromeando y que seguían juntos.


En el 2008, Anna confesó que NUNCA iban a casarse. Días después, el cantante le dijo a los reporteros que ha tratado de proponerle matrimonio a Kournivoca y ella nunca le hacía caso. "Siempre lo intento, pero no me pone atención".

Aunque no asistieron a muchos eventos públicos juntos el resto de la década, fueron fotografiados por paparazzis en numerosas ocasiones. La ex campeona de tenis también habló sobre la esperanza de convertirse en madre en un futuro.

Por su parte, en el 2012, Enrique cambió de opinión sobre casarse. "Realmente nunca pensé que el matrimonio haría una diferencia", dijo a Parade. "Tal vez sea porque vengo de padres divorciados, pero no creo que ames más a alguien por un pedazo de papel".


La separación

A finales del 2013, empezaron a salir los rumores sobre una separación. Pero un año después se les vio juntos. Sin embargo, en el 2014, Iglesias volvió a hablar sobre el divorcio.

"Nos divorciamos hace 3 días y quería darles la exclusiva. Es en serio. No, en serio, no se rían", le dijo a los reporteros en ese momento.

Y no fue hasta el 2016, cuando confirmamos que seguían juntos cuando publicaron unas fotos en Instagram. De hecho, poco después se vio a Anna con un posible anillo de compromiso, pero ya sabíamos que sólo jugaban con nosotros.


Una familia

El 16 de Diciembre del 2017, Anna y Enrique le dieron la bienvenida a sus gemelos, Nicholas y Lucy. Después de llevar su relación de manera tan privada, la noticia del embarazo pasó desapercibida hasta que llegaron los bebés.


Una vez que los pequeños cumplieron un mes, sus famosos padres usaron las redes sociales para presentarlos a sus fanáticos. Desde entonces, la pareja ha actualizado regularmente a sus seguidores con adorables imágenes y videos de los pequeños.

2 años después, nació su tercer hijo; una pequeña niña. Semanas después, la pareja reveló su nombre: Mary o Masha en ruso. Desde entonces, han sido una familia muy feliz, sin la necesidad de que una ceremonia lo confirme.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.