Este podría ser uno de los años más difíciles para Emma Roberts, emocionalmente hablando, pues se ha confirmado que la actriz de 'Scream Queens' y Garret Hedlund han terminado su relación luego de tres años juntos.
Los rumores sobre una ruptura ya acechaban a la ex pareja desde hace un par de semanas, sin embargo hasta entonces nadie había reaccionado ante esto, ahora una fuente cercana a los actores ha confirmado esta noticia a la revista People.
De acuerdo con este informante Roberts y Hedlund tomaron esta decisión luego de atravesar unos meses difíciles, aparentemente "tener un recién nacido en la pandemia ha sido mucho más difícil de lo que ellos esperaban".
Emma se convirtió en mamá en diciembre de 2020, sin embargo adaptarse a una nueva vida en familia fue bastante complicado, incluso cuando ambos pusieron mucho de su parte para que esto funcionara.
La ex pareja ha mencionado en múltiples ocasiones que tener a Rhodes ha sido lo mejor que les ha pasado, sin embargo las diferencias entre ambos se acentuaban cada vez más y es por ello que han decidido tomar caminos separados.
Si bien, esta fuente ha mencionado que los actores están tristes ante la situación, están haciendo todo lo posible para compartir la paternidad por el bien de su hijo.
Rhodes apenas cumplió un año el pasado 27 de diciembre, fecha en la que la actriz de 'American Horror Story' compartió unas emotivas postales de de su fiesta de cumpleaños con temática de vaqueros, incluso aseguran que ambos estuvieron juntos en este día tan especial, por lo que todo apunta a que la ruptura fue un acuerdo amistoso.
Emma Roberts y Garrett Hedlund: Su historia de desamor
Fue en la primavera de 2019 cuando se comenzó a correr el rumor de una posible relación luego de que fueran vistos juntos en más de una ocasión. El romance habría comenzado solo un mes después de que Roberts terminara un largo (y turbulento) noviazgo de siete años con el co protagonista de 'American Horror Story', Evan Peters.
Desde entonces los actores habían mantenido un perfil bajo en Hollywood e intentaron mantener la privacidad, sin embargo fueron captados por paparazis en numerosas ocasiones, lo que confirmaba que todo marchaba bien entre ellos. Incluso fueron vistos paseando juntos a su hijo intentando llevar una vida normal.
Esta era la única forma de conocer un poco más de ellos, puesto que ambos no compartían en redes sociales lo que ocurría entre ellos, hasta el momento ninguno de los dos ha emitido una declaración sobre su ruptura.