Siguiendo el ejemplo de la Reina del Pop, Madonna, Emily Ratajkowski también ha salido del clóset y presuntamente se ha decladado bisexual en TikTok mientras respondía a un video que preguntaba a aquellos que se "identifican como bisexuales" si "poseen un sofá de terciopelo verde" el lunes.
Menos de un mes después de solicitar el divorcio de su ex esposo Sebastian Bear-McClard, la supermodelo de 31 años dejó caer una pista no tan sutil sobre su sexualidad mientras mostraba su propio sofá de terciopelo verde.
En las imágenes, la madre de Sylvester Apollo Bear parecía sincerarse sobre sentirse atraída tanto por hombres como por mujeres mientras miraba a la cámara con una mirada traviesa y descansaba en su sofá con una sudadera holgada blanca y roja.
El video inicia cuando una chica dice que las personas se identifican como bisexuales si tienen un sillón en color verde. Inmediatamente la modelo presume que, en efecto, tiene un sillón de color verde, haciendo la declaración más que obvia.
Su sección de comentarios se inundó de mensajes de felicitación, con muchos elogios: "Otra victoria más para las damas","Digamos que esta es probablemente una de las muchas cosas que nunca esperé", escribió otro mientras otros fanáticos se entusiasmaban con la gran cantidad de celebridades que recientemente aludieron a estar en la comunidad LGBTQIA esta semana, incluidos Madonna y Shay Mitchell.
Esta sería una de las veces en últimas semanas que Emily Ratajkowski se encuentre en los titulares por una razón que haya sido determinada por ella misma, pues a finales de agosto, la modelo causó sensación ya que estaba "pasando mucho tiempo" con Brad Pitt, según medios internacionales.
Según fuentes cercanas a la pareja: "Los amigos no están seguros de si es en serio", se compartió y se agregó: "No parecen estar saliendo formalmente".
La diferencia de edad es notable: a los 31 años, la autora de "My Body" es solo 10 años mayor que su hijo mayor, Maddox Jolie-Pitt, a quien comparte con su exesposa Angelina Jolie. Y, a comparación de otra de las parejas del momento, Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid, los paparazzi no cuentan con fotografías de ellos juntos, haciendo aún más inverosimil la noticia, aunque no imposible.
Mientras Brad Pitt está lidiando conmúltiples batallas legales contra su ex esposa, Ratajkowski recientemente solicitó el divorcio de su esposo durante 4 años, dos meses después de que se separaran por acusaciones de que él la había engañado con otra mujer, aunque no se ha revelado quién.
Según los informes, la modelo tomó la decisión de dejar a su esposo, un productor de cine, luego de las afirmaciones de su infidelidad, pero esto no ha sido confirmado por ella. Y, de hecho, tampoco ha dado una declaración al respecto, pero parece que la modelo lo está tomando con calma.
Una fuente cercana a la estrella confirmó por primera vez la impactante separación a los medios en julio, explicando que Emily se centra en criar al hijo de la pareja: "Se separaron recientemente. Fue decisión de Em. Le está yendo bien", reveló la fuente. "Es fuerte y está concentrada en su hijo. Le encanta ser madre".
¿Qué te parece?