Emily Ratajkowski se roba las miradas en el concierto Bad Bunny con un arriesgado look

PERSONAJES

El concierto de Bad Bunny en Nueva York recibió algunas celebridades, entre estas Emily Ratajkowski.

COMPARTE ESTA NOTA
Emily Ratajkowski asiste al concierto de Bad Bunny luciendo un arriesgado look.

¿Quién diría que Emily Ratajkowski es fan de Bad Bunny? La modelo sorprendió con esta revelación en su cuenta de TikTok mostrando su emoción al asistir al concierto del puertorriqueño en Nueva York y de pasado dejando ver el increíble outfit que lució para la ocasión.

Desde que se dio a conocer que Benito Antonio Martínez Ocasio emprendía su gira 'World's Hottest Tour' las redes sociales se paralizaron y el caos empeoró cuando salieron a la venta los boletos de sus conciertos ya que muchos de estos marcaron un sold out casi de inmediato. 

Emily fue una de las afortunadas que consiguió un boleto VIP para el concierto del intérprete de 'Tití me preguntó' y lo presumió con un mini vlog en su cuenta de TikTok en donde vimos parte de su experiencia en el estadio de los Yankees, donde se llevó a cabo.

La modelo compartió el momento de su llegada, su paso por los baños del estadio en donde se tomó la clásica selfie, un poco del backstage y un poco del concierto con un lleno total. En todo momento se le vio coreando sus canciones y bailando con mucho ritmo en compañía de una amiga.

Nadie se esperaba que fuera una seguidora más de la música de Benito y mucho menos que deseara ir al concierto tanto como nosotras para disfrutar de sus más grandes éxitos.

Emily no desaprovechó la oportunidad para lucir un outfit cómodo y lleno de glamour. ¿La pieza estrella de su look? ¡Un traje de baño! Sí, se atrevió a llevar un bañador de rayas de pronunciado escote en V y sobre este una mini falda a la cadera con cinto. A esta vestimenta le sumó botas negras y una chamarra negra.

Su look fue muy aplaudido en redes sociales y es que parece que hay una nueva tendencia entre celebridades, pues en los últimos meses hemos visto a más de una llevar un bikini como si se tratara de un body.

Belinda ha sido una de las personalidades que ya se ha sumado a este trend y lo hizo en su regreso a los escenarios durante el festival Machaca Fest en donde lució bikini morado con botas.

Aunque la modelo no se salvó de las críticas por algunos señalaban que ahora "todos quieren ser latinos", la gran mayoría de los comentarios fueron positivos luego de que mostrara interés por la música urbana en español y tener buen ritmo para bailar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.