Si, como yo, terminaste los últimos episodios de la cuarta temporada de "Emily in Paris" más rápido de lo que pudiste ver cualquier otra cosa, entonces te alegrará saber que la serie ha sido renovada para una quinta temporada.
Y es que, para sorpresa de nadie, tras el exitoso lanzamiento de la segunda parte de la cuarta temporada, Netflix confirmó que la serie regresaría para otra entrega llena de drama.
Sí, a pesar de todas las preguntas que quedaron sin respuesta, habrá una quinta temporada de la serie que apareció por primera vez en la pantalla chica en 2020. Si bien se ha confirmado poco sobre la quinta temporada de "Emily in Paris", esto es todo lo que sabemos hasta ahora.
¿De qué tratará la temporada 5 de "Emily in Paris"?
Si bien actualmente se sabe poco sobre la trama exacta de la quinta temporada, en un video promocional se puede ver a Lily Collins, quien interpreta a la protagonista Emily Cooper, diciendo: "No hay lugar como Roma", lo que sugiere que la protagonista podría buscar cambiar la Ciudad de las Luces de forma permanente por la capital italiana.
En declaraciones a Tudum de Netflix, Collins dijo que está deseando ver qué pasa entre su personaje y su nuevo novio, Marcello, interpretado por Eugenio Franceschini.
"Marcello es una aventura completamente diferente que queremos para Emily porque, en última instancia, queremos que Emily pueda tener un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida", agregó. "Queremos que Emily pueda sonreír sin condiciones. Queremos verla más allá de su modo vacaciones. Y él llega en ese momento perfecto".
El creador de la serie, Darren Star, también confirmó que la quinta temporada explorará la relación de Emily y Marcello. "Siento que tienen una chispa real y una conexión real y una conexión romántica real. Mucho de eso seguirá desarrollándose en la próxima temporada", le dijo a Tudum.
"Después de los dramáticos acontecimientos de la boda fallida de Camille y Gabriel, Emily está tambaleándose: tiene fuertes sentimientos por dos hombres, pero ahora Gabriel está esperando un bebé con su ex, y los peores temores de Alfie sobre ella y Gabriel se han confirmado", dijo Netflix en una sinopsis, resumiendo la premisa de la cuarta temporada antes de anunciar la confirmación de una quinta.
Continúan explicando lo que vimos en la temporada 4: "En el trabajo, Sylvie se ve obligada a enfrentar un espinoso dilema de su pasado por el bien de su matrimonio, y el equipo de Agence Grateau navega por cambios de personal. Mindy y la banda se preparan para Eurovisión, pero cuando los fondos se agotan, se ven obligados a ser ahorrativos."
"La química de Emily y Gabriel es innegable mientras trabajan juntos para obtener una estrella Michelin, pero dos grandes secretos amenazan con deshacer todo lo que han soñado. Mientras los viejos patrones chocan con nuevas complicaciones, Emily se siente atraída por un posible nuevo interés amoroso... y una nueva ciudad".
¿Quién protagonizará la temporada 5 de "Emily en París"?
Aunque actualmente se desconocen las confirmaciones exactas del reparto, se espera que Collins y Franceschini regresen, al igual que el elenco principal del programa, formado por Philippine Leroy-Beaulieu (Sylvie Grateau), Ashley Park (Mindy Chen), Lucas Bravo (Gabriel), Camille Razat (Camille) y Lucien Laviscount (Alfie).
En agosto de 2024 también comenzaron a circular rumores de que la incondicional de "Sex and the City", Kim Cattrall, también podría hacer un cameo en la quinta temporada.
En una entrevista con IMDb, Bravo, que interpreta al cocinero francés Gabriel, admitió que él y varios de sus compañeros de reparto han estado "manifestándose" para que Cattrall se una a Emily en París. "Hemos estado hablando, antes, de tener a Kim Cattrall, manifestando su presencia en Emily in Paris", dijo el actor al hablar sobre con qué programa le gustaría hacer un crossover.
¿Cuándo saldrá la temporada 5 de "Emily en París"?
Aún no se sabe la fecha exacta de estreno, pero se cree que la serie comenzará a producirse en 2025, por lo que esperamos que no tengamos que esperar demasiado para saber qué les sucede a nuestros francófilos favoritos.
¡Estamos emocionadas!