Lucas Bravo, quien da vida a Gabriel en 'Emily in Paris'no solo se ha robado el corazón de Emily Cooper, también el de millones de usuarios de la plataforma de streaming, sin embargo no le cayó del todo bien al francés de 33 años, y es que recientemente ha declarado que no le gusta ser etiquetado como un "rompecorazones".
Durante una entrevista con el periódico Times of London, el también modelo habló sobre su participación en la serie y su actuación al lado de Lily Collins, durante la platica mostró inconformidad por cómo se está dando la situación.
"He estado trabajando para esto durante 10 años... sintiendo que vas en la dirección correcta... Entonces yo era como un rompecorazones de la noche a la mañana. Se siente un poco apresurado. Demasiada atención para la calidad del trabajo que proporcioné. Creo que ser famoso es lo peor que te puede pasar. Es sólo humo. No significa nada".
El francés mencionó que la forma en que la sociedad evalúa a los rompecorazones hace que "las pequeñas cosas que definen lo que eres y te hacen humano" se perciban de repente como defectos, lo que está lejos de ser saludable, especialmente para él.
"Me hizo ser muy consciente de mí mismo. Porque cuando piensas en esa palabra y en la gente que encapsula, ves siempre a una persona sana, bien parecida y con un buen físico, y yo no soy eso".
Bravo dijo que a menudo se le encasilla por su aspecto, lo que cree que lo limita a la hora de conseguir papeles de actor más complejos.
"No se puede ser estéticamente bello y ser inteligente o tener profundidad. Siempre me tocan papeles como el del profesor de gimnasia tonto. Es difícil romper esa imagen. No me quejo, por supuesto, pero es una realidad".
En la serie original de Netflix, Lily Collins le da vida a Emily, una ejecutiva de marketing estadounidense que tiene la oportunidad de mudarse a París para aportar una perspectiva americana a una empresa de marketing. Bravo interpreta a Gabriel en la serie, el vecino de Emily y su principal interés amoroso.