La famosa y tan querida Emily Cinnamon, quien es hija de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, se ha tenido que enfrentar a una de las polémicas más grandes en su vida, lo que podría representar el inicio de un gran problema en su vida, pero ¿qué pasó o qué fue lo que hizo para llegar a este punto?.
La joven ha tenido un problema con sus amigos que ha quedado expuesto en redes sociales, lo que ha generado que miles de personas lo noten y no dejen de hablar de ello.
A su corta edad, ha tenido que salir con el público a enfrentar la dura polémica de la manera más madura posible, a través de una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram, debido a los señalamientos que estaba recibiendo en redes sociales.
¿Qué le hizo Emily Cinnamon a la hija de Sol León?
La primogénita del boxeador tenía planes para salir con la hija de uno de sus amigos, llamado Garyk, pero antes de que eso pasara, había planeado salir con la hija de una influencer llamada Sol León, aunque de último momento, sin darle razones para hacerlo, canceló dichos planes y salió con Emily y no con ella.
Fue por ello, que la influencer fue cuestionada en redes sociales durante una de sus transmisiones en vivo en Instagram, sobre lo que había ocurrido entre su hija y la hija del también empresario.
“Resulta que le habló a la hija del Canelo, Emily creo que se llama la niña; a Garyk, y Garyk, le llama a Luciana, pues ‘siempre no voy contigo, voy con la otra niña’ y Luciana obviamente se agüita”, expresó mientras se maquillaba.
A pesar de que Emily no fue la culpable, ha tenido que enfrentar diversos comentarios en redes sociales, pues muchos la comenzaron a atacar, debido a que la han culpado a ella por salir con su amigo, cuando el verdadero error estuvo en él.
El problema ha sido tan grande, que incluso su mamá, Karen Beltrán, tuvo que reaccionar a ello y manifestó en el video en vivo que se trataba de un malentendido que solo buscaba afectar la imagen de su hija.
"Son puros chismes, hay gente que le gusta hacer controversia y a nosotras no", expresó.
Además hizo un par de comentarios sarcásticos, con los que llamó a su propia hija, una 'roba novios', con el fin de burlarse de aquellas personas que no dejan de llamarla de tal manera en sus redes.
¿Qué dijo Emily Cinnamon de la hija de Sol León?
"Me buscó el niño de 13 años, se me hace una mensada lo que la gente está diciendo, si ellos son novios o son amigos, a mi me vale m…”, expresó con mucha furia.