En la vida real, Emilia Clarke y Jason Momoa han sido relacionados en múltiples ocasiones con notas románticos, aunque solo se han vuelto increíbles amigos. Ahora, la actriz reveló que lloraba antes de sus escenas íntimas en "Game of Thrones", y la razón ha causado mucha preocupación.
Y es que, según una reveladora confesión de Emilia, la joven actriz ni siquiera estaba al tanto de la desnudez que implicaba aceptar su papel en el show. Agregó que estaba "aterrorizada" por las escenas de sexo de su personaje, Daenerys Targaryen en esa primera temporada porque "no sabías qué hacer".
Emilia, que tenía solo 23 años en ese momento, estaba "recién salida de la escuela de teatro" y "nunca antes había estado en un set de filmación" y tuvo que desnudarse frente a "toda esa gente". De hecho, en el primer episodio de la serie, una de sus primeras escenas es presentando a su personaje en una bañera.
Hablando en el podcast Armchair Expert con Dax Shepard en 2019, Emilia Clarke dijo: "Acepté el trabajo y luego me enviaron los guiones y los estaba leyendo, y dije: '¡Oh, ahí está el truco!' Pero recién salí de la escuela de arte dramático y lo enfoqué como un trabajo: si está en el guión, entonces es claramente necesario."
"Nunca antes había estado en un set de filmación como este, y ahora estoy en un set de filmación completamente desnuda con todas estas personas, y no sé lo que estoy destinada a hacer, y no sé lo que se espera de mí, y no sé lo que quieres, y no sé lo que quiero", dijo. "Independientemente de que haya desnudez o no, habría pasado esa primera temporada pensando que no soy digno de exigir nada. No soy digno de necesitar nada en absoluto."
Pese a las dificultades que tuvo en esa primera temporada, hubo una persona que siempre la hizo sentir cómoda, y ese fue Jason Momoa, de 43 años, quien interpretó a Khal Drogo, su interés amoroso, y quien hizo lo imposible para que la filmación fuera lo más fácil posible, ya que sentía el "síndrome del impostor".
Durante la exitosa serie, el personaje de Jason Momoa la 'viola virtualmente' en su noche de bodas y Emilia dijo que se siente 'afortunada' por cómo el actor manejó la escena. “Él estaba llorando más que yo. Solo ahora me doy cuenta de lo afortunada que fui con eso, porque podría haber ido de muchas, muchas, muchas maneras diferentes”, agregó.
Emilia explicó cómo la estrella de "Aquaman" la tranquilizó debido a que tenía "experiencia" en la industria y le mostró los trucos. La actriz agregó: "Él siempre decía: '¿Podemos conseguirle una maldita bata? ¡Está temblando!' Fue tan amable y considerado y se preocupó por mí como ser humano."
Y, de hecho, la Madre de Dragones y su Rey Dothraki, han sido amigos desde hace más de una década, e incluso desde antes de que empezaran a filmar. Emilia había contado anteriormente la historia de cómo conoció a su gran amiga y reveló que Emilia conoció a Jason en Belfast en el lobby de un hotel.
Emilia entró al lobby, estaba muy cansada y del otro lado del lugar, escucha: "¡Esposita!", y Momoa se dirige a ella, la abraza, recoge y le da vueltas. En una entrevista, la actriz habló sobre su experiencia en GOT y su esposo en la pantalla, y dijo: “Él es una de esas personas increíblemente raras, cuya personalidad y espíritu es tan grande como él. También me cuidó a mí, en un entorno en el que no sabía que necesitaba que me cuidaran”.
Cuando los dos aparecieron en The Graham Norton Show, Jason dijo que cada vez que va a Inglaterra, la llamará. En una visita diferente al programa de Graham Norton, se le preguntó a Jason si los fanáticos se vuelven locos cuando los ven a los dos juntos. Él respondió: “YO me vuelvo loco cuando la veo”.
¿Lo sabías?
te recomendamos: