La rivalidad entre Elon Musk y Mark Zuckerberg ha llegado a otro nivel, pues parece que los enfrentamientos que tienen en redes sociales y en sus respectivos negocios no es suficiente, por lo que ahora han declarado que podría haber una pelea en jaula.
El propietario de Twitter y CEO de Tesla, Musk, escribió a través de su cuenta de Twitter recientemente que estaría dispuesto a pelear en una jaula con el famoso creador de Facebook y CEO de Meta.
Fue por ello que el empresario no se ha quedado con los brazos cruzados y ha compartido a través de su cuenta de Instagram que ha aceptado e incluso le ha pedido su ubicación.
Mark compartió una captura de pantalla en la que aparece lo que escribió el dueño de Tesla, para agregar el subtítulo: “Envíame la ubicación”, haciendo referencia a que ha aceptado la solicitud del multimillonario.
Posteriormente Elon respondió a través de otro tweet en el que hizo referencia a que esta podría darse en un estadio parecido a la arena de Las Vegas que alberga el Ultimate Fighting Championship.
"Tengo este gran movimiento que llamo 'La morsa', donde simplemente me acuesto encima de mi oponente y no hago nada", escribió Elon a través de su cuenta de la respectiva red social.
El periódico CNN se puso en contacto con Mark y pidió más información relacionada con esto, por lo que el empresario se limitó a decir que su historia era todo lo que tenía que decir y no tenía nada más que agregar.
¿La pelea de Elon Musk y Mark Zuckerberg?
Aunque sabemos que los dos empresarios han tenido un recorrido muy similar, la realidad es que constantemente se enfrentan con sus negocios, pues Musk se ha convertido en uno de los hombres más ricos del mundo.
Se desconoce si esto sea real o si se trate de una broma para llamar la atención de ambas partes y estén planeando hacer algo juntos finalmente; por lo que es solo cuestión de tiempo para saber qué es lo que pasará o si lo dejarán pasar.
¿Por qué Elon Musk y Mark Zuckerberg se van a pelear?
Fue en 2017 que ambos se involucraron en un problema público por el futuro de la inteligencia artificial y es que Musk había alertado al mundo sobre el peligro de la misma.
Sin embargo fue Zuckerberg, quien optó por ver un lado más optimista de la situación y del futuro que hemos estado viendo en la actualidad.