Tal parece que la relación entre Elon Musk y Amber Heard era mucho más tóxica de lo imaginábamos. Y es que, de acuerdo a un nuevo informe, el multimillonario de Tesla habría sido la razón por la que la exesposa de Johnny Depp no perdió su papel en la película de "Aquaman 2".
Después del juicio Depp Vs. Heard, el mundo entero no solo trató a la actriz como una villana, sino que el público empezó a exigir que le quitaran su empleo en DC, así como Warner Bros lo hizo con Johnny. Sin embargo, Amber se quedó con el papel de la película de Jason Momoa y tal parece que se lo tiene que agradecer a su ex.
Elon Musk, ¿la razón por la que Amber Heard se quedó en "Aquaman 2"?
De acuerdo a nuevos informes, Elon Musk habría salvado el papel de Amber Heard en "Aquaman 2", después de enviarle una carta legal a Warner Bros. Sin embargo, esta carta presuntamente no fue nada amigable, sino que contenía una fuerte amenaza para el estudio.
Como bien saben, la actriz, de 37 años, regresará como Mera en "Aquaman and the Lost Kingdom", que se estrenará el 20 de diciembre de 2023, después de haber afirmado previamente durante su muy publicitado caso judicial con su ex Johnny Depp el año pasado que "luchó muy duro para permanecer en la película", pues querían rebajar su participación en el filme.
Las fuentes afirmaron a Variety que Heard casi fue expulsada de la secuela por el director James Wan y el estudio debido a una "falta de química" con la estrella principal Jason Momoa, de 44 años, antes de que interviniera el magnate multimillonario de Tesla.
Se alegó que se envió una carta al abogado de Heard, Karl Austen, informándole a la actriz de la decisión después de la liberación de "Aquaman" en 2018, y que Momoa no participó en la decisión de despedirla. Otra fuente afirmó que Heard había hecho una prueba de química con Momoa antes de conseguir el papel en la primera película y fue por eso que ganó.
En respuesta, Musk, de 52 años y con una fortuna de 252 mil millones de dólares, supuestamente hizo que uno de sus litigantes enviara una "carta violenta a Warner Bros. amenazando con quemar el estudio" si Heard no regresaba para la secuela, afirmó una fuente.
Warner Bros. luego dio marcha atrás y mantuvo a Heard a bordo. Y si es que Musk realmente fue la razón por la que la actriz se quedó con el papel, lo más seguro es que nadie vaya a confirmarlo, y mucho menos el empresario, ya que no debería haber amenazado a nadie.
¿Cuál fue la relación de Amber Heard y Elon Musk?
Musk conoció a Heard por primera vez en 2012 mientras la actriz filmaba "Machete Kills" en Los Ángeles, aunque en ese momento la estrella estaba en medio de su tumultuosa relación con Depp. Pero cuando su matrimonio terminó en medio de acusaciones de abuso doméstico, Heard comenzó a pasar silenciosamente más tiempo con el multimillonario.
La pareja salió durante aproximadamente 12 meses entre 2017 y 2018, pero finalmente dejaron de verse en febrero de 2018. Desde entonces, su relación ha sido de gran interés público, pues hay muchos rumores al respecto, incluyendo que la hija de Amber es de Elon Musk.
Sin embargo, en las últimas memorias del empresario, él afirmó que su relación con la actriz fue realmente muy tóxica. De hecho, tan difícil fue su romance, que la familia de Elon no quería a su novia. Finalmente, tras dejar de verse, Elon descendió en una depresión que fue difícil de superar.
¿Lo sabías?