"Es solo un hombre celoso, controlador": Ellen Barkin, ex de Johnny Depp, testifica en su contra

PERSONAJES

La actriz, de 68 años, testificó a favor de Amber Heard y detalló el consumo de drogas de Depp y los episodios de violencia que vivió.

COMPARTE ESTA NOTA
Ellen Barkin testifica a favor de Amber Heard en juicio contra Johnny Depp.

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp sigue mostrando pruebas de la violencia que se vivió en los años que vivieron en matrimonio, ahora, la ex novia del actor, Ellen Barkin testificó a favor de la estrella de 'Aquaman'.

Tras un brutal interrogatorio por parte de Camille Vasquez a la ex esposa de su cliente, la actriz prepara el revés al caso con la ayuda de la ex novia de Depp, quien testificó a su favor y afirmó que durante el tiempo que tuvieron su romance él le arrojó una botella de vino.

La también actriz dio su testimonio a través de un video presentado en la corte de Fairfax, en Virginia, en el cual habló sobre el comportamiento violento del protagonista de 'Piratas del Caribe' y que confirmaría los supuestos abusos que vivió Heard.

La actriz, de 68 años, dijo que "siempre fue consciente" de que Depp bebía demasiado.

"Estaba borracho todo el tiempo, la mayor parte del tiempo", dijo en un inicio, para continuar aportando información del consumo de drogas del actor, pues afirmó que lo vio usando cocaína, marihuana y drogas alucinógenas.

Cuando se le pregunto en cuántas ocasiones vio al actor bajo los efectos de las drogas mencionó: "ni siquiera podría decírtelo. Siempre estaba bebiendo o fumando un porro".

También mencionó que su breve romance estuvo marcado por los celos del protagonista de 'Sombras tenebrosas'

"Es solo un hombre celoso, controlador, a dónde vas, con quién vas. Qué hiciste ayer por la noche. Una vez tuve un rasguño en la espalda que lo enojó mucho porque insistió en que era por tener sexo con una persona que no era él", testificó.

Tras esta declaración, los abogados de la estrella de 'Aquaman' le preguntaron si en alguna ocasión Depp actuó fuera de control, a lo que contestó con la narración de un episodio de violencia.

"Sí. En una ocasión, Depp arrojó una botella de vino al otro lado de la habitación del hotel, en Las Vegas, mientras filmaba Miedo y asco. Estaba ocurriendo una pelea entre Johnny Depp y sus amigos en la habitación", confesó.

Barkin y Depp se conocieron al rededor de los 90's y mantuvieron una amistad que duró 10 años, incluso protagonizaron juntos la película 'Pánico y locura en Las Vegas'. Durante el rodaje de la cinta mantuvieron un noviazgo fugaz que terminó tras tener diferencias en su futuro.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.