El fallecimiento de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, debido a un accidente de helicóptero en 2020, marcó un antes y después para Natalia, su hija mayor, quien decidió redireccionar su vida y cambiar el deporte por la moda.
La joven de 19 años tenía una prometedora carrera como jugadora del voleibol, mientras que su hermana menor Gianna ya figuraba en el básquetbol, sin embargo este accidente fue un parteaguas en su vida para que se replanteara a qué se quería dedicar.
Natalia decidió probar suerte en la industria de la moda, uno de los sectores que en los últimos años se ha llenado de la presencia de las hijas de celebridades, como Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford; Leni Klum, hija de Heidi Klum; y Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp; por mencionar algunos
A esta lista de une la hija de quien fuera el jugador de Los Ángeles Lakers y busca ganarse un nombre y posicionarse en las mejores pasarelas de los fashion weeks que hoy dominan las hermanas Hadid y Kendall Jenner.
Un año después del trágico accidente, Natalia anunció con mucho entusiasmo que se unía a la agencia IMG Models y dejó ver que este siempre fue su sueño.
"Siempre me ha interesado la moda desde muy joven. Amo esta industria y desde que tengo uso de razón quise desfilar. Hay mucho que aprender, pero siento que esta es una gran oportunidad para aprender y expresarme de manera creativa", escribió en su cuenta de Instagram.
En 2021 debutó en la MET Gala, siendo una de las personalidades que más impacto causó en su paso por la alfombra roja más esperada del año. Un año más tarde apareció en la fiesta de Vanity Fair que se realiza posterior a los premios Oscar luciendo un vestido Gucci.
Desde sus inicios en el modelaje, la hija de la estrella de la NBAh a cosechado un gran número de seguidores, con casi 3 millones hoy en día, y parece no estar conforme, pues va por más.
Hasta ahora ha protagonizado algunas portadas de revista y ha participado en sesiones fotográficas, su campaña más destacada por el momento es a lado de Ivy Park, la firma de Beyoncé, sin embargo es solo el inicio de una prometedora carrera como modelo.
Su altura de 1.75 metros es completamente favorecedora en esta industria, así que no será sorpresa si en los próximos años la vemos desfilar en el front row de alguna prestigiosa casa de moda.