Este 15 de marzo, la Dinastía Fernández ha aumentado tras el nacimiento de la hija de Camila Fernández, hija del Potrillo, por lo que el cantante se convirtió en abuelo a los 49 años.
La nueva integrante de la familia, nació en Guadalajara, Jalisco y se ha informado que se encuentra en excelentes condiciones de salud a pesar de las declaraciones de la madre de Camila, América Guinart, ya que había informado a los medios de comunicación que atravesaba por un embarazo de alto riesgo tras complicaciones que tuvo durante la gestación.
Esta también es una noticia que involucra a Vicente Fernández de 81 años y a su esposa, María del Refugio, mejor conocida como "Doña Cuca” de 74, pues se han convertido en bisabuelos por cuarta ocasión.
A través de su cuenta de Instagram, América Guinart, compartió su felicidad con sus más de 32 mil seguidores con una fotografía en donde se le puede ver a ella abrazando a la bebé con ramos de rosas en el fondo. “Este sentimiento se vuelve indescriptible! Estoy loca de amor!!!¡¡¡Bienvenida Cayetana, has llegado a transformarnos la vida!!! ¡Bendiciones y más bendiciones! Gracias Dios”, expresó en la descripción de la publicación.
También compartió otra fotografía en donde la bebé la toma de su dedo y múltiples celebridades la han felicitado, como la conductora Blanca Martínez, mejor conocida como “La chicuela”; el conductor de Suelta La Sopa, Luis Alfonso Borrego y hasta la talentosa Maribel Guardia, quien expresó que su nieta está "preciosa" y que espera que llene su vida de luz y de alegría.
Días antes del nacimiento de Cayetana, América habló sobre el nacimiento de la hija de Camila y expresó que se sentía muy emocionada de esta oportunidad. “Pues feliz de la vida… Aquí en la espera tan deseada por toda la familia, no, no sabes, ya nos emociona saber que falta poco, ya estamos todos esperándola con ansias”, expresó la ex esposa de Alejandro para una entrevista del programa matutino, Venga La Alegría.
También compartió lo que la noticia cambió en su vida, pues tiene un significado de lo que es, en una nueva etapa, pues tenerla en sus brazos significaría algo muy grande para ella, lo que sin duda sucedió y continuará evolucionando.