Fue en 2002 cuando Harrison Ford, conocido como Han Solo, y Calista Flockhart, comenzaron su historia de amor durante la entrega de los Globos de Oro, donde el actor recibió el premio Cecil B. DeMille por su trayectoria en el cine.
Ella lo felicitó y comenzaron a platicar hasta que ambos intentaron brindar y la copa de vino de Calista cayó sobre el esmoquin de Harrison. Lejos de tornarse un ambiente incómodo, ambos comenzaron a reír, mientras que algunos mozos intentaban limpiar la ropa del famoso protagonista de Star Wars.
Ocho años después la pareja formalizó su relación de manera legal, y continúan juntos hasta la fecha sumando una relación de más de 10 años de casados.
Aunque en sus edades llevan a 22 años de diferencia, esto no ha sido un impedimento para sobrellevar un bello matrimonio.
"Por momentos, me siento más grande que él", reveló Calista, quien es menor que el actor.
Su boda se celebró en Nuevo México. Éste fue el tercer matrimonio de Harrison y el primero de Calista.
La pareja ha comentado que prefiere mantener su vida privada lejos de los medios de comunicación, por lo que manejan un perfil bajo y prefieren disfrutar más el campo y Harrison la aviación, de la cual es fanático, aunque para ella no lo es, ya que el actor ha sufrido tres accidentes graves de los que se ha salvado de milagro.
Amigos cercanos a la pareja aseguran que Harrison y Calista difrutan de viajar juntos y prefieren los hoteles de no más de 3 estrellas.
Harrison Ford es uno de los actores más icónicos de Hollywood y reconocido por su participación en la trilogía de Star Wars, así como en su papel en Indiana Jones.
La pareja ha demostrado que la edad es sólo un número y no tiene importancia cuando se trata de amor.