Mary Kate Olsen y Ashley Olsen dominaron la década de los 90's y parte de los años 2000 tanto en la pantalla grande como en la pantalla chica, sin embargo hoy en día la más destacada de este clan no es ninguna de ellas, sino su hermana menor Elizabeth Olsen, quien ha logrado una fama que posiblemente supera a la de sus hermanas, ¿habrá rencores entre ellas?
Por un lado, las gemelas Olsen debutaron en la actuación desde muy pequeñas. Cuando solo tenían nueve meses comenzaron a involucrarse en algunos proyectos, el programa 'Full House' fue el que las catapultó a la fama y posteriormente vinieron cintas en donde ellas eran las protagonistas.
Sin embargo, aunque ya estaban establecidas en la industria hollywoodense, se retiraron para continuar con su sueño de ser diseñadoras de moda y fundaron la firma The Row. Años más tarde, su hermana menor, Elizabeth, daría sus primeros pasos por cuenta propia, aunque no sería tan fácil desmarcarse del apellido y la sombra de sus hermanas.
¿Cómo es la relación entre Elizabeth Olsen y las gemas Olsen?
La relación entre las gemlas Olsen y la actriz que da vida a Wanda Maximoff es una de las grandes preguntas entre los seguidores de este trío, y aunque hay quienes piensan que hay rivalidad, lo cierto es que se llevan bastante bien.
De hecho, Mary Kate y Ashley han diseñado los vestidos que su hermana menor presume en algunas de las red carpet de Marvel, asegurándose de que brille y se lleve el premio a la mejor vestida de la noche.
A pesar de que las gemelas Olsen se alejaron de la televisión, le han dado grandes consejos a su hermana en cuanto a cómo lidiar con la fama.
“Siempre hay formas de ser una persona privada. Mis hermanas son íntimamente privadas y lo respeto. Me enseñaron que puedes ser reservado, pero también accesible a los periodistas. Es útil que aprendiera de ellas mi escala de valores”, mencionó años atrás en una entrevista con Harper’s Bazar.
Elizabeth Olsen y el precio de vivir bajo la sombra de sus hermanas
Sin embargo, imponerse ante sus famosas hermanas fue difícil en el inicio, Elizabeth incluso tenía miedo de ser relacionada y vivir del nombre de las gemelas Olsen de por vida, al punto de intentar cambiar su apellido para evitar ser comparada.
En una entrevista con la revista Glamour en su versión inglesa, la actriz que da vida a Scarlet Witch mencionó que desde pequeña creció con la idea de darse a conocer en Hollywood bajo el nombre de Elizabeth Chase.
Afortunadamente esto no paso, y tras varios intentos en la pantalla grande el papel que la catapultó a la fama y la desmarcó de las gemelas llegó con Marvel con toda la serie de Avengers y la serie WandaVision.