Tal vez mucho se hable sobre Geraldine Bazán, principalmente por los múltiples rumores de separación de Gabriel Soto e Irina Baeva, pero mientras eso sigue sin confirmarse, la actriz disfruta de la mejor compañía posible: la de sus dos hermosas hijas, Elissa y Alexa, a quienes comparte con su expareja.
Como seguramente saben, Gabriel Soto y Geraldine Bazán se separaron hace varios años en medio de mucha polémica por la presunta infidelidad del actor con Irina Baeva. Sin embargo, la familia logró salir adelante y actualmente los tres actores han sabido acomodarse para ser co-padres de sus dos pequeñas.
De hecho, hace tan solo un par de años empezamos a ver más de Elissa, quien ha crecido muchísimo y actualmente es una jovencita que ha sabido seguir los pasos de su mamá, adoptando un estilo de la moda propio y una belleza natural que aprovecha los mejores genes de ambos padres.
Siendo la primogénita y por cumplir 18 años, no nos extraña que haya querido abrir sus propias redes sociales y desde hace casi 3 años, finalmente empezó a compartir más actualizaciones de su vida personal, así como fotografías de sí misma y sus salidas en familia.
Y es que, al ser hija de Geraldine Bazán, Elissa Marie suele viajar mucho con su madre y su hermana, ya sea dentro del país o fuera de México. De hecho, su más reciente salida fue a San Miguel de Allende, y aunque la matriarca de la familia siempre roba miradas, en esta ocasión fue su hija quien nos sorprendió con su estilo.
Como pueden ver, el estilo de mamá e hija es completamente diferente. Geraldine se lució con un hermoso vestido asimétrico y con olanes de color rosa, que complementó con unas botas vaqueras de color blanco con barbas, que llegaban hasta la rodilla.
Por su parte, Elissa optó por un estilo mucho menos llamativo, pues se lució con un mini vestido cut-out de color negro que no solo era perfecto y cómodo para el calor, sino también para cualquier cantidad de movimiento, pues siendo una ciudad importante, seguramente tuvieron que caminar mucho.
Además, la jovencita combinó su look con unos tenis converse de color blanco y pequeñas piezas de joyería. Su cabello castaño lo mantuvo suelto y parece que prefiere llevar su rostro sin maquillaje, incluso para posar frente a la cámara.
Dónde comprar un mini vestido negro cut-out
Desafortunadamente, no sabemos exactamente de dónde es el mini vestido de Elissa, pero te tenemos 3 opciones diferentes si quieres replicar su estilo. La primera, siendo la más económica, es de SheIn, y cuenta con el mismo estilo, aunque la abertura del pecho es más amplia. Cuesta $253 pesos mexicanos y está disponible en solo dos tallas.
La segunda opción viene siendo la más costosa ya que se encuentra en Farfetch. Este vestido es corto y cuenta con cortes en el pecho, así como tirantes, no solo para sostener la tela, sino también para rodear el cuello. Puede ser tuyo por tan solo $11,822.85 pesos mexicanos.
Y por último, pero no menos importante, hemos encontrado un estilo muy similar en Amazon, aunque de Estados Unidos y, cuenta con una falda amplia y una pequeña abertura debajo del pecho que viene a ser protagonizada por un moño en el centro. Cuesta tan solo $26 dólares o $400 pesos mexicanos y se encuentra en 3 colores distintos.
¿Cuál te gusta más?