Eiza González es, sin duda, una de las mujeres más espectaculares en nuestro tiempo por su belleza, talento y carisma, que la han llevado a escalar en su carrera y hoy en día ya es uno de los rostros conocidos en Hollywood, gracias a sus últimos trabajos que la han consolidado como la gran actriz que es.
No obstante, otro aspecto que la ha hecho destacar es su larga lista de galanes con los que ha salido, siendo el más reciente el atractivo actor español Mario Casas, con el que terminó su noviazgo.
Aquí te contamos el porqué de esta separación.
Hace unos meses, la prensa había captado a la mexicana y al protagonista de la mítica película “Tres metros sobre el cielo” en una cita romántica en Roma, y todo apuntaba a que su romance estaba viento en popa, luego de que Eiza sufriera tantas decepciones amorosas en el pasado con otras grandes figuras internacionales como Liam Hemsworth, Cristiano Ronaldo, Calvin Harris, entre otros.
Fue desafortunado enterarse por la misma Eiza que esta relación había llegado a su fin, gracias a que en una reciente entrevista para una revista, Eiza anunció que se encontraba felizmente soltera.
¿Por qué Eiza González y Mario Casas terminaron?
En esta entrevista realizada por esta importante revista, Eiza abrió su corazón y contó cómo ha sufrido algunas decepciones amorosas a lo largo de su vida, por lo que se sospecha que algunas de estas decepciones podrían hacer referencia a la razón por la que terminó su fugaz romance con Mario Casas.
Si bien la actriz no reveló específicamente las razones de su rompimiento con Mario, sí contó que en el pasado ha tenido malas experiencias al salir con hombres de la industria, debido a que muchas veces las agendas de sus parejas y la suya no coinciden.
“Un actor en su mejor momento nunca va a retroceder por mí. Voy a tener que seguirlos”.
Por último, Eiza González dijo no estar cerrada a la oportunidad de enamorarse. Sin embargo, confesó que en este momento se encuentra bien por su cuenta y que, gracias a esas decepciones y probablemente esta última decepción, aprendió a ya no salir con hombres que no hayan ido a terapia.
“Creo que la terapia es lo más saludable que cualquiera podría hacer… pero definitivamente tengo una lista de cosas no negociables, si no has ido a terapia, no salgo contigo”.
No cabe duda de que Eiza ahora tiene más claro que nunca lo que desea en una relación, y aunque éramos fanáticos de su relación con Mario, estamos seguros de que separarse fue la decisión correcta para ambos, a pesar de desconocer las razones de su rompimiento.
Le deseamos todo el éxito en el amor a Eiza y tomamos nota de sus consejos para tener éxito en el amor.