Jason Momoa y Eiza González son vistos juntos por primera vez ¡en Londres!

PERSONAJES

Tras los rumores de separación que se dieron hace un mes, los actores son vistos juntos de nuevos.

COMPARTE ESTA NOTA
Jason Momoa y Eiza González son vistos juntos por primera vez en Londres.

El romance fugaz de Eiza González y Jason Momoa que habría terminado hace un mes, parece que todavía podría tener una segunda parte, al menos eso es lo que se rumora luego de que en las últimas horas la ex pareja fuera vista de nueva cuenta en Londres.

Hace unos días, la actriz estuvo en el Paris Fashion Week en donde robó miradas con un elegante vestido de verano y posteriormente se trasladó a Londres, en donde, de acuerdo con la revista People fue captada este martes en el mismo lugar que la estrella de 'Aquaman' lo que podría indicar que se han dado una segunda oportunidad en el amor.

“Ambos salieron de dos locales por separado con minutos de diferencia, pero estuvieron dentro durante el mismo periodo”, aseguró una fuente al medio.

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto y la información ha trascendido por medio de terceras personas, Eiza suele ser muy discreta en cuanto a su vida amorosa, mientras que el actor ha intentado mantener un perfil bajo luego de su separación de Lisa Bonet.

En mayo fue cuando la revista People informó sobre la relación que mantenían los actores, una historia de amor que habría comenzado desde febrero cuando se conocieron por trabajo y amigos en común.

Fuentes cercanas indicaron al medio que se les ha visto juntos en los últimos meses en actitud de cómplice.

"Están saliendo. Él se preocupa por ella. Está en un gran momento, trabajando en Fast X. Está bastante ocupado y se encuentra en un buen momento", reveló. Otro informante dijo que todavía no han formalizado su relación, pues "ambos están ocupados con el trabajo pero se divierten juntos. No es nada serio todavía".

Sin embargo, un mes más tarde corrió el rumor de la separación debido a las personalidades tan distintas que ambos tienen. Por otro lado, otra fuente mencionó a People que esperaban resolver este tema juntos.

"(Están) esperando poder resolverlo. Se quieren mucho habiendo salido discretamente durante algún tiempo antes de que se hiciera público. Están en diferentes etapas de la vida”.

Parece que ambos están poniendo mucho empeño en que la relación funcione y prueba de ello sería su reciente escape a Londres tras la Paris Fashion Week y es que se reporta que el originario de Hawái no tiene compromisos en la capital de Inglaterra, lo que desata las sospechas de querer estar al lado de Eiza.

¿Será que esta vez gane el amor?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.