Eiza González reveló una faceta íntima de su vida romántica en una entrevista que ha dado mucho de qué hablar, y es que confesó el requisito indispensable en el que se fija cuando quiere salir con un nuevo hombre; ¿quieres conocer cuál es?
La talentosa actriz de 34 años compartió detalles sobre lo que ha vivido experiencias que cambiaron su perspectiva sobre el amor y la vida, y en la reciente entrevista habló sobre ello.
¿Por qué Eiza González cambió de perspectiva en el amor?
Recordando su adolescencia, la actriz compartió una experiencia que la marcó para toda su vida, y es que tenía un novio que había grabado un video íntimo con otra persona llegó a ella a través de los titulares de una revista.
Sin embargo, lejos de sentirse triste por ello, esta experiencia dolorosa sirvió como catalizador para su crecimiento personal y profesional, lo que la hizo darse cuenta de que tenía que enfocarse en su carrera.
Lo que ha experimentado la mexicana con el amor ha sido bastante diverso, y es que compartió anécdotas reveladoras sobre su disposición a ir más allá por aquellos a quienes ama.
Desde tomar vuelos de madrugada desde el set de filmación solo para compartir escasas 24 horas con su pareja hasta pasar noches enteras en FaceTime solo para presenciar el descanso de sus parejas, demostrando que suele dar bastante de ella en todo momento, cuando está enamorada.
¿Cuál es el requisito en el que Eiza González se fija para tener novio?
Detrás de su aparente fortaleza, González revela una postura firme respecto a sus relaciones, y es que compartió su lista de requisitos no negociables, siendo el más destacado el haber pasado por terapia.
Para ella, este paso es fundamental, una necesidad que surge de su propia resistencia inicial a buscar ayuda cuando era más joven.
Y es que Eiza reconoce la importancia de abordar los desafíos emocionales y desestigmatizar la terapia como un recurso fundamental para el bienestar mental.
“¡La terapia es lo más normal! El concepto de esta idea negativa prefijada sobre la terapia me parece una locura. Creo que la terapia es lo más saludable que cualquiera puede hacer”, dijo.
Eiza no solo logra deslumbrar en las películas más taquilleras de Hollywood, sino que también inspira con su manera de pensar sobre la estabilidad emocional y sobre lo que es involucrarse emocionalmente con otra persona.