Definitivamente, hubo varias celebridades que se lucieron para el fin de 2022 y el inicio de un nuevo año, pero una de nuestras favoritas fue la mexicana Eiza González, quien lució deslumbrante con un colorido conjunto de seda en las nuevas fotos que compartió este lunes.
Para celebrar el Año Nuevo, la actriz, de 32 años, se puso un top de pañuelo de seda y una falda ombré mientras presumía en su nueva publicación, no solo el gran gusto de la moda que tiene, sino también la paz, la emoción y la gran actitud con la que recibe el 2023 que se viene con muchos proyectos para ella.
La también cantante escribió en su pie de foto: "¡Feliz año nuevo! 2023 ya me tienes sonriendo de par en par", escribió, aunque no quiso dar detalles de las razones detrás de su gran sonrisa, aunque en los últimos días se la ha estado relacionando con un nuevo galán, pero hasta el momento los detalles han sido pocos y no hay muchos reportes al respecto.
Para su llamativo look, la estrella mexicana lució un top de pañuelo de seda con colores en tonos joya y estampados paisley. La actriz de "Ambulance" combinó el look con una falda larga de color rosa neón, naranja y amarillo hecha de un material satinado similar y que recuerda a los colores del atardecer.
En las instantáneas, posó descalza en el glamoroso interior y el interior dorado. Además, diseñó su melena morena con un peinado liso y elegante y usó una diadema de 'Feliz Año Nuevo' plateada en la coronilla de su cabeza. Para las joyas, se puso una gruesa cadena de oro alrededor del cuello y el brazalete a juego. También llevaba un par de pequeños aros y dejaba que su atuendo de seda fuera el centro de atención.
El verano pasado, según los informes, la estrella reavivó su romance con la estrella de "Aquaman", Jason Momoa, después de una breve separación, otro desde entonces no se les ha vuelto a ver juntos, a pesar de que parecían estar pasando un excelente rato juntos.
Hace casi un año, la estrella nacida en México conoció a Momoa en febrero y comenzaron a salir en exclusiva poco después. Esto justamente sucedió poco después de que el actor se separara de Lisa Bonet, de 55 años, su esposa de poco más de cuatro años, aunque estuvieron juntos durante 16 años en total.
Según los informes, a principios de julio, Eiza González y Momoa se separaron debido a que eran "personas muy diferentes", según fuentes cercanas a la pareja. Menos de un mes después, parecían estar juntos nuevamente cuando fueron vistos dando un romántico paseo en motocicleta en Malibú, pero desde entonces ya no han vuelto a ser captados por los paparazzis.
Como seguramente vieron en redes sociales, Eiza Gonzales, James Marsden, Delilah Belle Hamlin, Kiernan Shipka y más estrellas fueron vistas llegando a la fiesta navideña de Leonardo DiCaprio el jueves de la semana pasada, e inmediatamente empezaron a surgir rumores sobre la mexicana y James.
Mientras llegaba a Catch en West Hollywood como invitada de uno de los protagonistas masculinos más famosos de Hollywood, la actriz negó a los fotógrafos que estaba saliendo con su amigo: "La gente tiene amigos", dijo tímidamente cuando le preguntaron si estaba saliendo con la estrella de "Dead to Me", de 49 años, que es 17 años mayor que ella.
¿Lo sabías?