Al igual que Belinda y Jared Leto, la actriz mexicana Eiza González ha decidido tener un escape de verano a la costa Italiana. En los últimos días se le ha visto disfrutar de unas vacaciones en Cerdeña muy bien acompañada... pero no con Jason Moma sino con el productor de cine Mohammed Al Turki.
Todavía no sabemos qué parte de la historia de amor de las dos estrellas de Hollywood nos perdimos, si terminaron o no (otra vez), o el productos de origen saudita es simplemente su amigo, pero lo cierto es que estas imágenes de ambos disfrutando del sol y el mar nos dejan un poco consternados con la situación sentimental de la mexicana.
Los paparazzi lograron captar a la actriz de 'Ambulance' a bordo de un yate en compañía del productor de la cinta ‘A cualquier precio’, en donde ambos disfrutaron del cálido clima del Mar mediterráneo. Aunque si bien, es cierto que estuvieron en compañía de un grupo de amigos, para los seguidores de Eiza está actitud es sospechosa.
A Al Turki se le vio tomando el sol sin camisa, mientras que la mexicana, de 32, fue captada bailando en la cubierta del yate. En ningún momento intentaron ocultarse, lo que podría indicar que son solo amigos, y es que es bien sabido que la actriz gusta de llevar sus relaciones en privado, tal y como ha intentado hacerlo con el protagonista de 'Aquaman'.
De hecho, el productor de cine compartió en Instagram algunas postales de estas vacaciones por la costa italiana en las cuales ha hecho énfasis de la compañía de Eiza.
“Cada día agradezco por las noches que se convirtieron en mañanas, los amigos que se convirtieron en familia, los sueños que se convirtieron en realidad y los ‘Likes’ que se convirtieron en amor”, escribió.
Por lo que se puede apreciar en su perfil de Instagram, estas vacaciones han empezado desde el fin de semana, pues hace unos días también compartió una fotografía en compañía de la mexicana.
Estas imágenes llegan solo unas semanas después de que la actriz y el protagonista de 'Aquaman' hayan sido captados dando un paseo en moto por Malibú, siendo estas las primeras fotografías de este par, aunque aún sin confirmar si realmente existe un noviazgo entre ellos o no.
¿Qué ocurrirá en la vida amorosa de Eiza?