La noticia ante el romance de la actriz mexicana Eiza González y el actor franco-americano Timothée Chalamet sorprendió al mundo del espectáculo, cuando se filtraron fotos de sus vacaciones en territorio mexicano. Recientemente fueron captados en una caminata en Los Ángeles, en donde ambos residen. En CHIC te contamos cómo fue su salida expréss.
El 23 de junio de este año, la actriz de 30 años y el actor de 24, fueron sorprendidos por los paparazzis disfrutando de unas vacaciones con amigos en común en la playa de Los Cabos, en México. Al filtrarse estas fotografías pudimos ver a la joven pareja en mood romántico, pues incluso Timothée parece haberle llevado serenata a Eiza al aparecer tocando una guitarra. Días después, otras fotografías salieron a la luz y en estas pudimos ver a la pareja disfrutar del sol y el mar, además de mostrarse afectuosos compartiendo besos y abrazos.
Todo parecía indicar que era un amor de verano, ¡pero, no! La pareja dejó las paradisíacas playas de México para llevar su amor a Los Ángeles, donde ambos residen, y fueron captados nuevamente dando una caminata juntos. Eiza vestía bastante cómoda con unos jeans, una blusa blanca sin mangas de cuello de tortuga, calcetines a rayas, deportivas metálicas, cubrebocas y gafas, mientras que Timothée usaba unos pantalones deportivos, playera negra lisa, deportivos y una gorra de béisbol. Durante el paseo no se dieron muestras de cariño e incluso se mantuvieron a cierta distancia.
Sin duda, esta noticia ha tenido un gran impacto pues los fans de ambos están ansiosos ante cualquier movimiento de la joven pareja y, aunque ninguno de los dos ha declarado sí existe un romance como tal, sus muestras de afecto demuestran lo contrario. Cabe destacar que son solteros y no tiene compromiso alguno pues el intérprete de Call me by your name terminó su relación de un año con Lily-Rose Depp y la actriz hizo lo mismo con Luke Bracey.