La guapa actriz mexicana siempre ha compartido a través de la plataforma de Instagram su día a día, sus looks, su físico, sus nuevos proyectos y sus tatuajes que ha ido agregando en su cuerpo.
Desde el comienzo de su carrera en la telenovela de Lola Erase Una Vez, hasta este momento que se ha convertido en una gran estrella del cine estadounidense ha ido presumiendo y mostrando el gusto por los tatuajes, pero con el paso del tiempo algunos de los tatuajes que se ha realizado ha perdido un valor importante para ella, por lo que ha tomado la decisión de ir quitándolos, justo como lo hizo con el tatuaje que tenía en el pie izquierdo y que se hizo durante su adolescencia y que actualmente ya no le gustaba.
En una serie de historias de Instagram, la actriz participante de la película de Godzilla vs Kong compartió el proceso al que se sometió para eliminar el tatuaje, además de revelar por qué tomo esta decisión.
En otro video, Eiza entró en más detalles y reveló que el tatuaje se lo hizo cuando era más joven y recomendó a sus fans pensarlo muy bien antes de tomar una decisión de la que se puedan arrepentir en el futuro.
Recordemos que, en el año 2019, la cantante y actriz compartió con todos sus fans el momento en el que se hizo uno de sus tatuajes más significativos; se trata de una frase muy inspiradora que refleja el poder femenino que dice: She's a force to be reckonedwith, que en español significa: “Ella es una fuerza que merece ser tomada en cuenta”.
Esta no es la primera vez que Eiza González decide quitarse un tatuaje, pues en julio de 2019, la actriz reveló que decidió quitarse uno de ellos debido a que se lo hizo mientras estaba enamorada de una persona, y aunque creyó que su tattoo se volvería parte de ella, a pesar de la ruptura, no fue así y decidió cubrirlo.