Ya ni sqiuiera deberían sorprendernos los cambios de look que se hacen las celebridades, pero este definitivamente nos cayó de sorpresa. Y es que Eiza González se hizo rubia, sin ninguna anticipación, durante la premiere de su más reciente película, "Ambulance", que se llevó a cabo en Londres.
La artista latina se robó la función especial de su película, coprotagonizada por Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II cuado llegó a la red carpet con un hermoso vestido azul, unos labios rojo escarlata y, por supuesto, una melena rubia platinada. De hecho, el mismo Jake se sorprendió y fue captado hablando animadamente con la actriz mexicana.
Después de que la actriz fuera criticada por un interesante cambio en su rostros, específicamente en los labios, Eiza decidió dar de qué hablar y cambió radicamente el color de su cabello castaño. En redes las fotos inmediatamente empezaron a viralizarse y las reacciones han sido parcialmente positivas.
No es la primera vez que vemos a Eiza González como rubia, y mucho menos durante su estadía en Estados Unidos, pero aún así fue un cambio muy drástico para ella, ya que no es común que la mexicana se pinte el cabello, como otras celebridades que suelen hacerlo con gran frecuencia.
Pese a que en otras ocasiones ha llamado la atención por su estilo de moda e incluso su cambiante rostro, en esta ocasión se robó todas las miradas como una verdadera Marilyn Monroe ya que no su cabello nunca lo habíamos visto tan platinado, y decidió combinarlo con unos labios rojos llamativos.
A través de redes sociales, sin embargo, la mexicana sólo ha presumido sus looks anteriores a las premieres que ha llevado a París y Berlín. Pero aún así nos queda claro que este look es uno de los más impactantes, especialmente para quienes la conocemos y sabemos que no suele hacerse cambios tan drásticos, y mucho menos para ocasiones tan importantes para ella.
Tan sólo ayer la actriz de 32 años estaba en la premiere de "Ambulance" en Berlín, a donde llevó un vestido negro largo hasta el suelo con una cola que barría el suelo detrás de ella. La prenda era con hombros descubiertos que dejó sus brazos y hombros expuestos al aire, con la estrella luciendo un deslumbrante collar de diamantes para su velada en la ciudad alemana.
A Eiza, quien interpreta el personaje de Cam Thompson en la película, ha estado atendiendo a estas funciones especiales con sus coprotagonistas. Jake, quien interpreta al criminal de toda la vida Danny Sharp en la película, se veía elegante con un traje gris claro, mientras que en Londres optó por uno azul.
Yahya, quien interpreta a Will Sharp, el hermano de Danny, decidió tener un estilo más extravagante con un abrigo en color blanc que ciertamente fue lo que más llamó la atención de la función.
En la película llena de acción, los personajes de Jake y Yahya roban una ambulancia para usarla como escape cuando su atraco al banco fracasa. Sin embargo, la ambulancia tiene a un herido dentro y se ven en la necesidad de secuestrar a la paramédica dentro que trata de salvarle la vida.
Como cualquier película dirigida por Michael Bay, se espera que esté llena de acción, incluidas explosiones, choques y disparos. Además, la película se desarrolla en el transcurso de un día en el soleado Los Ángeles y tiene lugar principalmente en el vehículo de respuesta a emergencias.
La película se estrena en México este 8 de abril y cuenta con la participación de Eiza González, la mexicana que ha estado rompiendo récords en Estados Unidos, y quien recientemente se ha vuelto todo un ícono de moda.
¿No se veía hermosa?
TE RECOMENDAMOS: