Pocos conflictos han llamado tanto la atención como la supuesta rivalidad entre Belinda y Eiza González, y tras varios años de que esto comenzara a circular, la mexicana ha roto el silencio y ha revelado lo que piensa de la española.
Un reciente evento volvió a generar polémica sobre lo que pasó, dejando ver que el problema entre estas dos actrices continúa siendo tema de conversación importante para el público.
¿Eiza González le quitó el lugar a Belinda?
Todo comenzó cuando Belinda fue anunciada como una de las estrellas del evento de una prestigiosa revista internacional.
Su participación incluiría la conducción y una presentación musical, pero su ausencia levantó sospechas.
Los rumores no tardaron en salir a la luz, y es que la cantante habría decidido no asistir para evitar a Eiza González, o al menos eso es lo que los rumores dicen, pues pudo haber sido por cualquier otro motivo.
Eiza González rompe el silencio sobre Belinda
Eiza, al ser cuestionada durante el evento, desmintió cualquier implicación en la conducción y evitó caer en polémicas, enfatizando la importancia del apoyo entre mujeres como ha ocurrido en otras ocasiones.
A pesar de sus palabras, los medios no tardaron en especular sobre un posible enfrentamiento sin que el público se pueda dar cuenta de ello.
“Cien por ciento hay que apoyarnos entre mujeres”, expresó la estrella de Hollywood para posteriormente alejarse de la prensa presente.
¿Por qué hay una enemistad entre Belinda y Eiza González?
La presunta rivalidad entre ambas artistas no es nueva. En 2013, un cruce de indirectas en redes sociales marcó lo que muchos consideran el inicio de esta enemistad.
Todo comenzó con una foto que Eiza compartió luciendo una chamarra de Alexander McQueen. Horas después, Belinda publicó un video donde pedía opinión sobre si usar un diseño del mismo creador o uno de Moschino.
Aunque la coincidencia pudo ser casual, Eiza lo interpretó como una provocación y lanzó un comentario sarcástico en Twitter que no pasó desapercibido por el público.
“¿Así o más al pendiente de lo que hago??? Jajajajaja #Funny”, fue lo que escribió, pero ante esto, Belinda no se habría quedado callada y no tardó en responder, lo que generó aún más polémica.
“Mientras tú vienes, yo ya fui, di 3 vueltas y regresé”, escribió, aunque no de manera directa; sin embargo, ha pasado más de una década desde que esto sucedió y tampoco fue algo directo, por lo que se desconoce si realmente en algún momento pudo haber pasado algo entre ambas.