Eiza González ha vuelto a ser el centro de atención en redes sociales debido a su sorprendente cambio de apariencia. Con un rostro y cuerpo que llaman la atención de inmediato, la estrella ha sido objeto de controversia y críticas por parte de sus seguidores, pero ¿qué es lo que se ha hecho y cómo se ve?
Desde sus primeras apariciones en la pantalla como adolescente, Eiza ha experimentado una transformación física bastante evidente a lo largo de los años, y es por ello que su evolución, que la ha llevado a convertirse en una figura pública internacional, marcada por cambios que no han pasado desapercibidos.
¿Eiza González se excedió con sus cambios estéticos?
A pesar de lucir muy hermosa, muchos la acusan de someterse a innumerables retoques estéticos. La crítica sostiene que estos procedimientos han alterado su aspecto de manera significativa, llegando al punto de cuestionar si aún se puede reconocer a la actriz.
Fue a través de su cuenta de Instagram en donde compartió avances de su próximo proyecto, '3 Body Problem', la nueva serie de Netflix en la que participará, pero no fue eso lo que llamó la atención del público, sino su rostro.
Las imágenes revelaron más que su talento actoral, ya que su rostro captó la atención de todos, generando que las opiniones se dividieron, y el debate sobre su apariencia se intensificó.
¿Cómo se siente Eiza González?
Mientras algunos argumentan que la actriz debería detenerse en sus cambios estéticos, otros la han defendido, afirmando que se ve más hermosa que nunca.
Los comentarios positivos de sus fans han inundado los comentarios de su publicación en esta red social, evidenciando que, a pesar de las críticas, la actriz mexicana cuenta con un sólido apoyo de quienes la han seguido durante varios años.
Sin embargo, en medio de la polémica, surge la duda de si Eiza debe preocuparse por la opinión de los demás sobre su apariencia.
La respuesta, es clara, y es que la actriz tiene el derecho de tomar decisiones sobre su imagen y cuerpo, y la única persona que realmente debería estar satisfecha con su aspecto es ella misma.
Recordemos que fue hace tan solo unas semanas que declaró que el 2023 no había sido un buen año para ella emocionalmente, por lo que su depresión podría afectar también aspectos psicológicos como su autoestima, por lo que los comentarios que le dejan podrían afectar la salud emocional de la actriz, y ¿esto es verdaderamente interesante para quienes no la conocen?