Hace 10 años, pocas personas fuera de México sabrían quién es Eiza González. Aunque en nuestro país se distinguió como actriz y cantante, no fue hasta que fue elegida para la serie "From Dusk Till Dawn" de Robert Rodriguez para su cadena de cable, El Rey, que realmente comenzó a ser reconocible en Hollywood y más allá.
La actriz mexicana es una artista sumamente talentosa, como lo demuestra la avalancha de papeles de alto perfil que ha conseguido desde entonces, como "Baby Driver", "Alita: Battle Angel", "Hobbs & Shaw", "I Care A Lot", "Godzilla Vs Kong" y, más recientemente, "Ambulance".
Sin embargo, pocos ponen tanta atención a sus éxitos, como a su imagen. Y es que, por si no lo habían notado, Eiza González ha experimentado una transformación física significativa. De hecho, las fotos de su antes y después han generado mucho interés, pero principalmente múltiples dudas.
Que una celebridad se haya hecho un par de cirugías estéticas o procedimientos similares no es novedad, pero hay muchas de ellas que no quieren hablar al respecto. Sin embargo, Eiza ha hablado abiertamente del tema y mucho antes de dirigirse a Estados Unidos, confirmó que se había operado la nariz.
De hecho, la actriz reveló que no lo hizo por salud, sino por su imagen, pues simplemente no le gustaba cómo se veía su nariz. Desde entonces, fanáticos y seguidores aseguran que esa operación no ha sido la única y, por ende, ha surgido mucho interés sobre su cirujano plástico. ¿Sabes quién es?
¿Quién es el cirujano plástico de Eiza González?
No es un secreto que el cirujano deEiza González es el Doctor Raúl López Infante, quien también ha sido el encargado de las cirugías plásticas de Belinda. Y es que la revelación no solo ha sido hecha por medios nacionales y reporteros de la industria del entretenimiento, sino también de la misma actriz mexicana.
Y es que, cuando ella empezó a recibir muchas críticas por sus operaciones en el 2012, justo cuando fue relacionada con el ex de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, la actriz tuvo que responder a los rumores y hablar, como pocas veces, sobre los procedimientos estéticos que le han adjudicado.
En el tweet, además de revelar que solo se había operado la nariz, también mencionó a su cirujano: "La verdad es que es una pena que inventen tantas cosas, en verdad tienen mucha imaginación. Mañana van a decir que me hicieron una liposucción", dijo. "Lo único que me he operado, y lo digo porque no voy a esconderlo, es mi nariz. Y pueden preguntarle a López Infante si me ha hecho algo más".
Concluyó diciendo: "No voy a hablar de esto de nuevo. Quien quiera creer que me he cambiado el rostro, como sea. Yo estoy contenta y feliz". Y, dicho y hecho, la actriz no ha querido tocar el tema.
Ahora, hablando específicamente del cirujano, sabemos que sigue ejerciendo y es posible encontrarlo en el Hospital Ángeles de las Lomas en Av. Vialidad de la Barranca s/n 865 y 860 Col. Huixquilucan, Estado de México, de acuerdo a lo que se puede encontrar en su sitio web, según Revista Fama.
Además de operar en celebridades de gran renombre como Eiza y Belinda, aparentemente también le ha hecho cambios estéticos a Gustavo Adolfo Infante y su familia. Además, su contacto está disponible; sus números son: 5246 9495 al 98, 5247 2657 y 5247 2845, aunque también es posible encontrarlo a través su correo electrónico: contacto@lopezinfante.mx.
¿Lo conocías?
TE RECOMENDAMOS: