Eiza González es una de las artistas latinas más exitosas de Hollywood, se ha ganado el reconocimiento del público gracias a su talento en la actuación. Eiza siempre ocupa un espacio en la lista de las mejor vestidas en las alfombras rojas y el año pasado se convirtió en la primera embajadora latina de la marca de joyas de lujo, Bulgary.
A lo largo de su carrera la protagonista de “Ambulancia: Plan de huida”, ha sido criticada por su delgadez y por las supuestas operaciones que se ha hecho en la cara. Recientemente su rostro volvió a ser el centro de atención, de sus haters, en específico el tamaño de sus labios.
En el estreno en París, de su nueva película Eiza llegó a la alfombra roja usando un vestido de seda de un solo hombro, de Stella McCartney, y lució espectacular pero lo que llamó la atención del público fue que sus labios se veían mucho más carnosos. ¿Crees que se inyectó rellenos en la cara y se aumentó los labios?
En el 2011 en una entrevista en el programa de televisión en vivo “hoy”, Eiza González admitió que se había operado la nariz. Cuando los conductores le preguntaron porque tomó la decisión de operarse la protagonista de “Del crepúsculo al amanecer: La serie”, contestó que no había ninguna razón médica para hacerlo pero que simplemente no le gustaba esa parte de su cara y decidió modificarla.
Su revelación provocó que los internautas la atacaran argumentando que no creían que solo se hubiera operado la nariz. En el 2012 cuando Liam Hemsworth se divorcio de Miley Cyrus surgieron rumores de que el actor australiano estaba saliendo con la mexicana y como consecuencia los usuarios de redes sociales volvieron a atacar a Eiza con comentarios sobre su apariencia física.
En respuesta la actriz le respondió a los “haters” y por medio de su cuenta de Twitter les volvió a mencionar que solo se había operado la nariz pero esta vez dijo que si no le creían podían ir a preguntarle al cirujano plástico que la operó:
“Lo único que me había operado, y lo digo y no lo voy a ocultar, es mi nariz.¡Y puedes ir a preguntarle a López Infante si me ha hecho algo más! ¡No voy a hablar de esto otra vez! El que quiera creer que he cambiado de cara, ¡lo que sea! Estoy contenta y feliz, besos”.
TE RECOMENDAMOS...