Háganse un lado, rubias naturales, porque Eiza González llegó con una nueva cabellera y robarse todas las miradas. Por supuesto, somos de la idea de que la actriz mexicana puede verse increíble con cualquier cosa, y últimamente la hemos visto con looks increíbles durante la promoción de su nueva película, "Ambulance".
Más recientemente, haciendo trabajo de prensa Eiza presumió un look de Fendi que definitivamente se ha vuelto uno de nuestros favoritos. Y es que la actriz posó esta semana con un atuendo que incluía una falda transparente y, a pesar de eso, no fue lo que más nos llamó la atención.
A través de Instagram, la mexicana hizo una publicación en la que compartió varias fotografías en un atuendo color nude y gris que se destacó por una camisa con textura de un bustier, una falda nude transparente y botas altas que combinaron con su nueva callenera platinada.
Eiza siempre ha sido reconocida en Hollywood por su cabello castaño, pero en esta ocasión optó por un rubio mucho más platinado que le hemos visto cuando atendió la premiere en Londres de "Ambulance", donde llegó con un nuevo look que se robó las miradas de la red carpet.
La actriz, de 32 años, impactó en la alfombra roja mientras usaba sus mechones recién teñidos que caían hacia atrás sobre sus bonitos rasgos, que estaban cubiertos con una audaz capa de maquillaje que incluía unos labios rojos de impacto.
Eiza vestía un voluminoso vestido azul que abrazaba su cuerpo esbelto y presentaba detalles de joyas a lo largo del cuello y el dobladillo. La actriz de "Baby Driver" agregó más brillo a su look de alfombra roja con un par de aretes colgantes de diamantes, mientras que su coprotagonista Yahya Abdul-Mateen II se unió a ella con un traje gris.
Eiza, quien interpreta a la paramédica Cam Thompson en la película, le dijo a Byrdie el año pasado: "Cuando hago un papel, realmente me gusta sumergirme en él, así que me hubiera encantado viajar en una ambulancia por un minuto, pero ahora mismo es imposible".
Agregó: "Fue la primera vez en mi vida que tuve que solucionarlo para prepararme para un papel porque todos los que están en el papel para el que me estoy preparando están ocupados en la vida real; no hay forma de hablar con los médicos o técnicos de emergencias médicas porque están todos ocupados."
También dijo: "Incluso conseguir ambulancias fue realmente difícil, así que alquilé un RV para acostumbrarme al ritmo de la ambulancia, ya sabes, cosas locas como esa. Pero he podido conectarme con personas increíbles que literalmente salvan la vida de las personas cada dos minutos, y ha sido muy inspirador. Me pone mucho peso porque me pondré a pensar: 'Vaya, realmente tengo que honrarlos. Tengo que hacerlo realmente bien'".
"Ambulancia", que llegará a los cines de México el próximo 8 de abril, es una nueva versión de la película "Ambulance" de Laurits Munch-Petersen de 2005.
¿O no se ve hermosa?