La pandemia no ha detenido el paso a Eiza González, que en lo que va de este año ha participado en numerosos proyectos, entre ellos como invitada a la Academia de los Oscar, protagonizar una campaña global para Louis Vuitton, convertirse en la primera embajada latina para Bulgaria y trabajar para tres películas que se estrenarán próximamente. Ha sido un 2021 muy intenso, que la llevado a tomar unas merecidas vacaciones.
Pero no lo ha hecho sola, pues quiso viajar con una persona muy especial para descansar y recargar energía, luego de que se truncara uno de los proyectos más esperados por protagonizar: la vida de la leyenda del cine de Oro mexicano, María Félix.
Así que para olvidar este episodio, viajó junto a su nuevo galán Paul Rabil, jugador de lacrosse, a Valle de Bravo, una entidad que se localiza al poniente del Estado de México, donde conocieron las maravillas que ofrece nuestro país.
De acuerdo con el programa de televisión “De Primera Mano”, la pareja estuvo de lo más cariñosa y hablaron todo el tiempo en inglés, y Rabil aprovechó el momento para adquirir vasos de mezcal mientras la actriz de la película “Godzilla vs Kong” se mostraba encantada con el invernadero y las artesanías.
Además, durante su estadía visitaron diferentes sitios de la localidad, entre ellos el restaurante vegano Garden de Walo de Valle de Bravo, en donde Eiza y Paul degustaron el menú de la casa.
La pareja inició su relación a principios de junio, pero fue en julio cuando dieron las primeras señales de que había algo entre ellos dos que va más allá de una amistad, pues la mexicana mostró a su galán estadounidense a través de las redes sociales lo importante que es él para ella, confirmando así su noviazgo.
De hecho, la intérprete de “Lola, érase una vez” fue captada por los paparazzi mientras caminaba por Venice Beach acompañada del jugador profesional de lacrosse con quien también disfrutó de la fiesta por el cumpleaños 34 de Jamie Reubens, dejando entrever que existía una relación sentimental.
Además, en una de sus publicaciones de Instagram, Eiza González le escribió “te amo” al atleta, además le dedicó una felicitación a Paul por su último logro como deportista, según la revista Quien.
“Felicidades por convertirse en el histórico líder con más puntos a favor de todo el deporte. Te amo Paul Rabil, nadie trabaja tan fuerte como tú”, se lee en el texto de una fotografía en la que aparece al lado del jugador.