Eiza González robó por completo la atención no sólo en laMET Gala, sino también en el after party al llevar un mini vestido strapless con estampado en color blanco y negro y mostrando un poco la pierna derecha. Su outfit lo completó con unas increíbles zapatillas negras de Jimmy Choo que llevaban un moño en tul al frente y otro por detrás.
Contrario a su look en la alfombra roja, la actriz, de 32 años, llevó el cabello suelto y lacio al after party
Eiza González fue una de las pocas celebridades latinas invitadas al glamuroso evento, entre los que se encontraban J Blavin, Bad Bunny y Camila Cabello.
El año pasado Eiza también arrasó el after party con su vestido rosa al estilo de “Barbie” diseñado por Versace y accesorios de Bulgari.
Esta es la tercera ocasión en la que la actriz mexicana es invitada a la MET Gala y nuevamente nos sigue sorprendiendo.
Eiza en MET Gala 2022
En esta edición del evento, Eiza González fue vestida por Michael Kors con un look deslumbrante al llevar un vestido de corte sirena con 130 metros de plumas y cerca de 28 mil diamantes.
La protagonista de Godzilla vs King Kong fue de las favoritas además de las más esperadas, pues en las últimas dos MET Gala ha cumplido con la temática, que en esta ocasión fue la Época Dorada de Estadpos Unidos.
En su cuenta de Instagram, Eiza confirmó su asistencia al evento.
“¡Es esa época del año!, nos vemos el lunes @voguemagazine”, escribió junto a una imagen con su icónico vestido rojo diseñado por Versace e inspirado en la actriz María Félix, conocida como “La Doña”.
Sin duda Eiza ha logrado posicionarse como actriz de Hollywood, siendo ejemplo e inspiración de grandes actores mexicanos.