Eiza González estaría iniciando romance con Jason Momoa, al menos eso es lo que indician reportes de la prensa internacional, aparentemente ambos han estado pasando tiempo juntos y han comenzado a dar señales de enamoramiento.
Fuentes cercanas a los actores indicaron a la revista People que se les ha visto juntos en los últimos meses en actitud de cómplice.
"Están saliendo. Él se preocupa por ella. Está en un gran momento, trabajando en Fast X. Está bastante ocupado y se encuentra en un buen momento", reveló.
Otro informante dijo a la revista que todavía no han formalizado su relación, pues "Ambos están ocupados con el trabajo pero se divierten juntos. No es nada serio todavía".
Prueba de que entre ellos hay algo más que amistad y compromisos laborales, sería que el protagonista de 'Aquaman' asistió a la premiere de la película 'Ambulance' en la que aparece la mexicana al lado de Jake Gyllenhaal. Sin embargo, en aquella ocasión no posaron juntos en la alfombra roja. Aunque Momoa envió un cálido mensaje de apoyo al elenco y al director, incluso elogió el performance de Eiza y ella respondió: "Thank you J!".
Recordemos que Momoa, de 42 años, terminó su relación con la también actriz Lisa Bonet el pasado enero, tras 17 años de matrimonio, y aunque se habló de una posible reconciliación esto nunca sucedió. Por su parte, la protagonista de 'I care a lot' terminó su romance con el jugador de lacrosse, Paul Rabil, en diciembre de 2021.
Hasta el momento ninguno de los ha dado declaraciones al respecto, sin embargo parece que los rumores han llegado antes de que este dúo de actores formalice o deje claro cuál será el camino que tomará el tipo de relación que sostienen hasta ahora.
No sería la primera vez que se habla de la vida amorosa del actor de 'Dune' tras su divorcio con Bonet, con quien tuvo dos hijos, hace unas semanas en la fiesta de Vanity Fair que sucedió después de la ceremonia de los premios de La Academia se le relacionó con la actriz y modelo británica Kate Beckinsale. Sin embargo, en aquella ocasión Momoa tuvo que salir a desmentir que sostuvieran algún tipo de relación.
Esta referencia es considerada por muchos como una señal de que realmente está sucediendo algo con la actriz mexicana, pues aunque los rumores se han incrementado en los últimos días, Moma no ha dado declaraciones al respecto, por otro lado Eiza siempre se ha caracterizado por llevar sus romances fuera de la pantalla y de manera muy discreta.