Eiza González: El antes y después de la actriz más taquillera de Hollywood

PERSONAJES

La cantante y actriz mexicana es el rostro de la nueva fragancia de Luis Vuitton, On the Beach

COMPARTE ESTA NOTA
Eiza González (Foto: Instagram).

Comenzó en el medio del espectáculo gracias a su participación en telenovelas y series dedicadas al público juvenil, pero su inquietud por traspasar fronteras han llevado a la actriz mexicana Eiza González a convertirse en una de las celebridades latinas más reconocidas en Hollywood.

Hoy, después de 14 años que debutó en la pantalla chica protagonizando la telenovela "Lola, erase una vez", vemos cómo esta cantante ha crecido con el paso de los años tanto en el plano profesional como en su imagen, pues cada día luce espectacular.

Para recordar el antes y después de Eiza González, daremos un recorrido por sus inicios hasta su destacada carrera artística, así como su transformación física en donde el bisturí, botox y un estilo de vida saludable le han ayudado a sentirse mucho más cómoda con ella misma.


Eiza González Reyna nació el 30 de enero de 1990 en la Ciudad de México. Es hija de la modelo y empresaria Glenda Reyna, quien a lo largo de su carrera ha actuado como su manager.

La actriz de 31 años obtuvo su papel protagónico en la telenovela "Lola, erase una vez", conquistando al público. Y en el 2009 grabó su primer disco como solista, "Contracorriente", de la mano de EMI Music.

Eiza continuó su carrera artística en series de televisión como "Una familia de tantas", "Estar Bien", y en el 2010 protagonizó la telenovela "Sueña conmigo"; "Amores verdaderos" en el 2012 y participó como Julieta en la obra de teatro "I love Romeo y Julieta", del director Manolo Caro. Al mismo tiempo, retomó su carrera musical lanzando el sencillo "Te acordarás de mi".


A partir de ese momento, Eiza comenzó a posicionarse no sólo como una actriz talentosa sino como un icono de estilo, a menudo siendo fotografiada en las alfombras rojas y eventos de moda de la ciudad.

Sin embargo, su visión fue ir más allá, por lo que decidió comenzar su proceso de internacionalización, mudándose a Los Ángeles California para adentrarse en la industria Hollywoodense, participando en una serie de proyectos, entre ellos "From Dusk till Dawn: The Series".

Desde entonces, Hollywood no le ha quitado los ojos de encima ni tampoco exclusivas marcas de prestigio que, como Louis Vuitton, invitó a Eiza González para ser el rostro de la nueva fragancia de la maison francesa, On the Beach.


Su cambio físico

Eiza González no sólo ha demostrado su crecimiento en el mundo del espectáculo, también una transformación en su físico, pues se ha hablado de cirugías estéticas a las que se ha sometido para acentuar sus mejores rasgos y afinar su rostro.

Entre los procedimientos se encuentra la rinoplastia (nariz), bichectomía (pómulos/mejilla), bioplastia mandibular y levantamiento de párpados con resultados positivos, ya que se ve espectacular. De hecho, es considerada una de las actrices mexicanas más guapas del medio artístico.