Después de que se mantuvo haciendo promoción a su última película, "Mi soledad tiene alas", el guapo actor español, Mario Casas decidió tomarse un merecido descanso, pero junto a Eiza González. ¿Es el inicio de una nueva relación para la actriz mexicana?
Lo que nadie sabía hasta ahora es que no hizo su recorrido junto a una de las estrellas de Hollywood más talentosas, pues se trata de la actriz mexicana Eiza González, quien ha estado conquistando a todo el mundo con su capacidad de actuar y su belleza inigualable.
¿Por qué se cree que Eiza González y Mario Casas son novios?
La pareja, ha intentando pasar desapercibida en medio de los turistas en Roma. Fueron vistos paseando por las hermosas y encantadoras calles de la capital italiana.
A pesar de sus esfuerzos por tratar de parecer personas comunes al optar por un perfil bajo con atuendos oscuros y gafas de sol, fueron víctimas una vez más de los paparazzi, quienes capturaron momentos en los que el mundo entero pudo ser testigo de la química que hay entre ellos.
En las imágenes que están circulando en las redes sociales, podemos ver a Mario y a Eiza disfrutando de su tiempo juntos. Se les puede ver a ambos con sonrisas, gestos cariñosos y risas que dejan mucho que decir. A pesar de las miradas curiosas, la pareja no dejó que los paparazzi arruinaran el romántico momento.
La presencia de ambas celebridades no podía pasar desapercibida, pues es innegable que la belleza de ambos, no es algo común de ver, y mucho menos cuando se trata de un lugar tan concurrido.
¿En dónde se hospedaron Eiza González y Mario Casas?
La pareja se hospedó en el lujoso hotel Anantara Palazzo Naiadi. Este ofrece vistas espectaculares a la Plaza de la República, creando el ambiente perfecto para una cita romántica.
Se desconoce si su romance ya es algo oficial, pues ninguno de los dos ha hablado al respecto; sin embargo, los fans de ambos se encuentran muy felices por verlos de esta manera.
La realidad es que desde hace mucho tiempo no se les veía tener tanta química con alguien, lo que motiva a la mayoría de sus seguidores a tener esperanza en que finalmente puedan tener una relación más seria.