Eiza González ha sido fuertemente criticada a lo largo de su carrera y como consecuencia de eso, sabe lo terrible que es recibir odio en redes sociales, por lo que en esta coacción se pronunció en contra de los malos comentarios que se han leído en contra de Jennifer Lopez en los últimos meses y esto fue lo que dijo.
Se ha hablado mucho sobre una supuesta separación entre la diva del Bronx con Ben Affleck, por lo que su vida ha sido blanco de críticas en las últimas semanas, y esto no le parece correcto a la mexicana, quien ha hablado al respecto.
¿Por qué critican a Jennifer Lopez?
Jennifer Lopez anunció recientemente la cancelación de su esperada gira 'This is Me... Live', una noticia que devastó a sus seguidores. La cantante ya había comenzado los ensayos con su equipo de bailarinas, pero decidió suspender el tour por razones personales.
En un comunicado compartido en su newsletter, Lopez expresó lo triste que se siente de tomar dicha decisión, declarando que planea pasar más tiempo con sus hijos y estar en calma.
“Estoy completamente desconsolada y devastada por haberlos decepcionado. Deben saber que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario. Prometo que los compensaré y estaremos todos juntos de nuevo”, se lee.
Esta decisión no hizo más que destacar los rumores de su ruptura con Ben Affleck, llevando a especulaciones y teorías en redes sociales. Algunos usuarios afirmaron que la cancelación se debía a la baja venta de boletos, un argumento que carece de pruebas y que solo intensifica la presión mediática sobre la artista.
¿Qué dijo Eiza González sobre JLo?
Ante esta ola de críticas, Eiza decidió usar su Instagram para defender a Lopez. La actriz compartió una foto en sus Stories de Instagram junto con un mensaje en el que dejó muy claro que está mal el odio que recibe.
“Tengo que decir que el nivel de bullying que esta mujer ha recibido en los últimos meses es perturbador y rompe el corazón. ¿Cómo te puedes quejar de que alguien es malvado si te diviertes siendo malo con ellos?”, escribió.
Además, destacó que las personas somos capaces de cometer errores, por lo que no considera que se le debería juzgar por algo así.
“Las personas son humanas, cometen errores, y a veces las cosas personales pasan mientras tienes que ser constantemente perfecta ante el ojo público. El mundo es un lugar complicado. Lo mejor que podemos estar haciendo ahora es ser amable. No tenemos idea de lo que la gente está atravesando”, agregó, lo que ha llamado la atención por el nivel de empatía que se le ve tener.