Mientras las luces del Festival de Cine de Cannes iluminan la costa francesa, Eiza González confirma su relación con el tenista búlgaro Grigor Dimitrov y te contamos todo lo que lo que ha pasado y quién es él.
La actriz mexicana ha aprovechado este elegante momento para oficializar su relación y lo hizo en el mejor escenario posible, en el icónico hotel du Cap-Eden-Roc.
Eiza González es vista con Grigor Dimitrov
La velada que celebró a las mujeres en el cine y se convirtió en el escenario perfecto para una revelación amorosa.
Aunque los rumores sobre un posible romance ya circulaban desde que ambos fueron captados juntos en el Abierto de Madrid y luego paseando por las calles de España, esta aparición pública no dejó dudas, aunque más tarde sorprendió con un detalle extra.
Eiza llegó tomada del brazo de Dimitrov y se le vio con él durante toda la velada, dejando claro que su relación es algo más que una especulación, y que podría ir más lejos que las relaciones que ha tenido anteriormente.
Ambos se mostraron relajados, sonrientes y muy atentos el uno con el otro, acaparando miradas sin necesidad de hacer o decir mucho sobre lo que pasa entre ellos.
Y es que la actriz mexicana, conocida por su elegancia y carácter fuerte, parece atravesar un momento de plenitud tanto profesional como personal.
Eiza González confirma su relación
Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió un emotivo mensaje en el que dejó claro que Grigor, no solo es su novio, sino que se trata del hombre de sus sueños.
“Feliz cumpleaños al hombre de mis sueños. @grigordimitrov eres el elegido. Eres realmente mi humano favorito de todos los tiempos, y no puedo creer que haya tenido la suerte de encontrarte. Has restaurado tanto en mí que no pensé que fuera posible. Para el hombre más amable y considerado, admiro cada centímetro del humano que eres y en el que te estás convirtiendo. No puedo esperar para celebrar muchos muchos más para siempre. Te quiero G.”, se lee.
El look de Eiza González
Para esta noche tan especial, Eiza eligió un conjunto que demostró que el lujo no necesita ostentación. Lució un vestido columna de lana en tono Mocha Mousse, creación del diseñador Ludovic de Saint Sernin.
Complementó su atuendo con tacones altos de Jimmy Choo, dos gargantillas de David Yurman, así como aretes y anillos de diamantes que le dieron un brillo adicional.