La actriz mexicana Eiza González, protagonizó un momento inesperado y divertido durante su participación en el programa First We Feast, famoso por desafiar a las celebridades a comer alitas con salsas de picante extremo y así fue el terrible momento en el que casi llora.
Lo que parecía ser una simple dinámica culinaria terminó siendo toda una prueba de resistencia para la actriz, quien estuvo a punto de romper en llanto por el intenso sabor.
Eiza Gonzalez no soporta el picante
Con frases como “¿Qué me está pasando? ¡Quiero llorar!” y “Creo que estoy viendo la luz”, Eiza dejó claro que la experiencia fue mucho más intensa de lo que imaginaba.
La actriz degustó las primeras alitas con gestos de agrado e incluso las disfrutaba; sin embargo, conforme el nivel de picante aumentaba, su expresión cambió.
En un punto crítico, antes de probar una salsa intensa, la mexicana confesó estar aterrada.
“Necesitas agua”, expresó anticipando lo que estaba por venir para el conductor, quien también comió un poco con ella, aunque no tan picante.
Eiza González casi llora en programa
Apenas unos segundos después de probar la alita con la salsa más picante, Eiza comenzó a sentir los efectos de la salsa. Su rostro se enrojeció, sus ojos se pusieron brillantes y empezó a toser, pero aún así, entre risas nerviosas, la actriz exclamó:
“¡OMG, qué está pasando?! ¡Me estoy yendo! ¡Quiero llorar, voy a llorar!”, lo que ha generado muchas reacciones entre sus seguidores de redes sociales, quien han reaccionado de la forma más positiva.
La también modelo bebió agua para intentar calmar la sensación tan picante en su boca. Sin embargo, el alivio fue momentáneo. Con la voz entrecortada, confesó: “Mi cabeza se estremece. ¿Qué me pasa?”.
El conductor del programa, acostumbrado a ver a las celebridades sufrir con el picante, le ofreció un poco de helado para calmar la sensación.
La actriz, sin pensarlo dos veces, lo tomó con ambas manos y lo frotó directamente sobre sus labios, buscando desesperadamente aliviar el ardor.
“Lo siento, es como un gloss bonito”, comparando la estética del helado en sus labios con un bálsamo estético.
A pesar del sufrimiento del momento, Eiza no perdió su sentido del humor, pues dejó escapar una frase que rápidamente se volvió viral:
“Creo que estoy viendo la luz”, expresó entre risas y lágrimas, sugiriendo que el nivel de picante era tan extremo que parecía estar teniendo una experiencia muy molesta.