Algunas celebridades decidieron cambiar su look para recibir el 2022 y Eiza González no fue la excepción. La actriz mexicana compartió su nueva imagen en Instagram, donde ahora podemos verla con cabello castaño y largo, dejando atrás su corte bob con el que conquistó la alfombra roja de la MET Gala 2021.
En su cuenta de Instagram Eiza compartió una story donde agradeció a Matt Rez por su nuevo look.
La actriz se ha caracterizado por llevar una imagen espectacular.
Durante el último año la hemos visto con diferentes cambios de imagen y algunos los realizó debido a los personajes que interpretó en diferentes películas.
En 2021 Eiza comenzó el año con un look de cabellera extra larga y tono castaño.
Bastaron unas semanas para iniciar con su primer cambio a un corte bob a la altura de los hombros.
Para su participación en la película Godzilla vs KingKong la vimos con este mismo corte pero sumando un fleco y el cabello rizado.
Después regresó a su cabellera larga pero ahora en un tono rubio.
En la MET Gala eligió llevar de nuevo el corte bob que tanto le favorece al resaltar sus facciones. En esa ocasión lo combinó con un vestido de hombros descubiertos diseñado por Versace, que completó perfecto su look.
Se rumoró que este cambio de imagen lo adoptó para darle vida al personaje de María Félix en la película que estaba preparando pero que por causas legales tuvo que detener el proyecto, mismo que desde entonces se desconoce si continuará.
A 8 años de dejar México la actriz actualmente disfruta del éxito obtenido al decidir dirigir su carrera al cine de Hollywood, donde recientemente ganó el premio "Fan Favorite" otorgado por IMDbPro, una página donde tiene un perfil, el cual fue el más buscado por millones de personas en todo el mundo.
Además su belleza la ha llevado a ser imagen de grandes marcas como Louis Vuitton, Bulgari y Versace.
Actualmente la actriz mexicana habita en Nueva York en un lujoso departamento que tiene un costo de más de 100 mil pesos de renta en una de las zonas más exclusivas de Manhattan; su lujosa vivienda cuenta con dos dormitorios y dos baños, una cocina con diseño italiano artesanal y sus electrodomésticos son europeos.
Esto lo logró luego de convertirse en la actriz más taquillera del 2021 de Hollywood con la película ‘Descuida, yo te cuido’, con la que conquistó a su público.