¡Gana lo natural! El antes y después de Eiza González al desechar sus implantes

PERSONAJES

La mexicana da un paso atrás y se despide de los implantes en los pechos para lucir una apariencia más natural.

COMPARTE ESTA NOTA
Aseguran que Eiza González se quitó los implantes.

Eiza González ha logrado cosechar un gran éxito en Hollywood y hoy en día es una de las figuras mexicanas más destacadas en el mundo, sin embargo su vida siempre ha estado marcada por rumores en cuanto a su apariencia física.

A pesar de que la actriz siempre se ha negado a hablar en cuanto a las supuestas cirugías a las cuales se ha sometido, especialistas médicos afirman que la transición que ha tenido la mexicana con el paso de los años se logra con procedimientos estéticos. Algunos aseguran que se ha realizado bichectomía, rinoplastía, levantamiento de cejas, feminización facial y aumento de busto.

Sea cual sea la versión correcta nadie puede negar que el cambio de Eiza ha sido para bien, sin embargo en el último año ha surgido el rumor sobre el retiro de sus implantes mamarios que había llevado consigo desde hace varios años atrás. La razón de esta hipótesis es que hoy en día la protagonista de 'I care a lot' luce mucho más natural.

Aunque el cambio se dio desde hace un par de años, fue apenas que sus seguidores notaron este cambio, aparentemente Eiza lo hizo una reducción tan natural que pasó desapercibida por todos.

En esta fotografía de arriba y esta de abajo, ambas de 2018, podemos ver a la mexicana lucir con más curvas en su cuerpo y mayor volumen en su pecho. Si bien, los escotes corazón ayudan a realzar el busto, en en la postal donde aparece en bikini podemos ver que no es efecto del vestido.

Sin embargo, aproximadamente desde 2020 se puede ver un cambio en el físico de la actriz de 'Ambulance', podemos apreciar a simple vista que luce una figura más delgada, sin curvas tan pronunciadas y con un volumen más natural en el pecho.

Aunque esto puede ser efecto de las prendas que ha elegido para vestir, esto queda completamente descartado luego de ver sus postales en bikini en las cuales es evidente que hay cambios y una apariencia más natural.

Eiza ha compartido imágenes en bikini, vestidos holgados y un poco más entallados, mismas que han sido analizadas por sus fans, quienes aseguran que es probable que la mexicana haya decidido retirar sus implantes mamarios con el fin de lucir más natural.

Hasta ahora, la actriz no ha hecho comentario al respecto y es probable que no lo haga, pues siempre ha evitado hablar de su vida privada y enfocarse en su trabajo en Hollywood.

Sea cual sea la razón que la haya motivado a esto, no cabe duda que Eiza le ha sacado partido a su nueva apariencia y luce hermosa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.