Aunque la familia Kardashian ciertamente ha sido muy criticada, no cabe duda que han marcado un precedente en cuanto a la forma de aprovechar la fama, fuera de la industria del espectáculo. Kylie Jenner inició esta tendencia con Kylie Cosmetics, y desde entonces muchas personas han seguido su ejemplo.
De hecho, múltiples celebridades han sacado su propia marca de maquillaje o skincare, y no necesariamente de talla internacional, como Hailey Bieber, Rihanna y Brad Pitt, sino también personajes nacionales, como Yuya, Thalía y Anahí.
Sin embargo, además de apropiarse del mundo de la belleza, muchos famosos también han querido invertir en la industria de bebidas alcohólicas. Entre los grandes ejemplos se encuentran Ryan Reynolds, The Rock y, más recientemente, Kendall Jenner e incluso Diego Boneta.
A este grupo de famosos se les unirá Eiza González, quien recientemente anunció una colaboración y partnership con Caza Azul. Si es que no los conocen, Casa Azul Tequila Orgánico se enfoca en la producción artesanal, utilizando un enfoque exclusivo de una sola planta que prioriza la planta, lo que da como resultado un Tequila que muestra el carácter vibrante y el sabor de la planta de agave con un acabado excepcionalmente suave.
Fundada por el empresario Lance Collins, Casa Azul continúa con su legado de productos artesanales y la marca Casa Azul ha pertenecido a la familia de Lance durante décadas, siendo el tequila un tributo al padre de Lance, Herb Collins, un empresario y ejecutivo histórico en la industria de las bebidas espirituosas.
A través de redes sociales, la actriz mexicana compartió un video promocional de esta colaboración y dio a conocer lo orgullosa que estaba de compartir "Mi Tequila", que es un producto 100% orgánico, artesanal y liderado por una familia desde su "México lindo y querido".
"Como mujer mexicana, nada representa más nuestra cultura y herencia que la familia y el arduo trabajo de amor que pone nuestra gente para crear algo único y especial. Tequila Orgánico Casa Azul es todo eso y más. ¡No puedo esperar para compartir más sobre esto con todos ustedes! SALUD y Viva México!!", dice.
Durante el videoclip, podemos ver a Eiza en su visita por México, paseándose por el campo y monitoreando o conociendo todo el proceso que se realiza para la elaboración del tequila. Finalmente, se ve que ella prueba el producto final y lo disfruta en familia.
Casa Azul Organic Tequila se compromete a elaborar tequila de la manera correcta, no de la manera fácil. Esto significa cultivar sus propios agaves hasta su plena madurez en una sola finca, sin aditivos (sin colorantes, saborizantes, edulcorantes ni glicerina). Tres generaciones de conocimientos agrícolas atienden cada planta a mano: plantar, limpiar, cosechar, todo sin pesticidas ni productos químicos, orgánico certificado por USDA.
Los agaves se hornean en hornos de piedra, capturando el verdadero sabor, y luego el tequila se deja reposar durante 2 a 3 meses antes de embotellarlo, creando un carácter suave y suave.
El tequila orgánico Casa Azul es distribuido por RNDC y se lanzará en varias partes de Estados Unidos, incluyendo California, Arizona, Texas, Florida, Los Ángeles, Washington, Illinois y más. Además, el tequila estará disponible en tres expresiones con los siguientes precios: Casa Azul Organic Blanco ($69 dólares o $1249.08 pesos mexicanos), Casa Azul Organic Reposado ($89 o $1644.14 pesos) y Casa Azul Organic Añejo ($129 o $2335.24 pesos).
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