El hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán ha dado la sorpresa con su debut actor, y es que aunque en un principio mencionó que sus intenciones eran incursionar en el género del regional mexicano, los foros de grabación terminaron por captar su atención y ahora estrena nueva serie de la mano de Netflix.
Fue el mismo Eduardo Capetillo Jr quien dio la noticia a través de su cuenta de Instagram en donde no pudo contener la emoción a través de las palabras y dijo sentirse muy feliz de realizar su primer proyecto títulado "Donde hubo fuego" de la mano de la plataforma de ststreaming.
“Estoy feliz de compartirles el tráiler de "Donde hubo fuego", creada por “El Chascas”. Esta serie rinde homenaje a las y los bomberos del mundo”, escribió.
El mensaje vino acompañado del primer tráiler de la serie, la cual se estrenará el próximo 17 de agosto. En la historia interpreta a un bombero que termina en la cárcel luego de ser culpado de un crimen que no cometió.
Además su debut actoral lo hace de la mano de su padre, el ex Timbiriche, quien dará vida al mismo personaje en su versión adulta. En esta producción también comparte créditos con Esmeralda Pimentel, Plutarco Haza, Polo Morin, Ivan Amozurrutia, Mauricio Henao y Humberto Busto.
Tras el anuncio, su madre fue la primera en hacerle llegar sus felicitaciones en esta red social: “Muchísimas felicidades hijo querido. Estoy que grito de la emoción. Que este sea el inicio de muchísimos éxitos”, le escribió.
También su hermana Ana Paula le dedicó unas palabras que dejan claro que está muy emocionada por ver a su hermano mayor en acción: "Quedé fría como nunca antes".
Si bien, el ex Timbiriche y su hermana Alejandra no hicieron comentarios no dudamos que hayan extendido sus felicitaciones en privado por lograr este primer reto actoral.
Recordemos que Eduardo anteriormente había expresado sus deseos por incursionar en la música, concretamente en el género regional mexicano, sin embargo al final se ha sentido atraído por los foros de grabación y le ha dado una oportunidad a la actuación.
Ahora tiene claro que combinará estas dos facetas como lo hicieron sus talentosos padres en su momento, además seguirá los consejos de su padre y esperará a un proyecto que en verdad valga la pena para ganarse su lugar en la industria del entretenimiento en México, pues tiene claro que un papel lo puede llevar al éxito o al fracaso.