Tras la trágica muerte de Edith González, de la cuál el público se pudo hacer presente en la evolución de su desgarradora historia al luchar contra el cáncer, se habla mucho sobre su hija y sobre la fortuna que le habría dejado a Constanza Creel, pero ¿realmente se la dejó a ella y de cuánto fue esta?.
La actriz fue sin duda alguna una de las más queridas por el público mexicano, y luego de que falleció, se habló mucho sobre su única hija, a quien no se le había dado nada, hasta que cumplió la mayoría de edad, pues era muy chica en ese momento.
Fue el hermano de la actriz, Víctor Manuel González, quien le pidió a los medios, no dar datos imprecisos sobre la fortuna de su hermana, pues aseguraban que lo que tenía, era cantidad multimillonaria; lo que Victor desmintió.
¿A cuánto asciende la fortuna de Edith González?
Edith era dueña de un equipo de fútbol, además de que tenía una marca de vodka y un perfume; lo que la hizo obtener grandes ganancias; y a pesar de que se decía que habría invertido y esto la había convertido en multimillonaria, Victor negó que esto último fuera real.
La mayor parte de su vida la dedicó a la actuación y a pesar de que no vivía mal y tenía todo lo necesario para vivir bien, tampoco disfrutaba de grandes lujos como se creía.
¿Quién heredó la fortuna de Edith González?
Por ello fue que pidió que se dejara de difundir información falsa, pues se le pidió a la prensa que pensaran en la seguridad de Constanza, quien es la única heredera de la fortuna de su mamá.
Actualmente, Constanza vive con su padre, Santiago Creel, quien además de ser empresario, es político; por lo que es muy posible que la hija de Edith jamás sufra por problemas económicos.
La muerte de Edith González
La famosa falleció el 13 de junio de 2019 a sus 54 años, luego de una muy dura batalla contra el cáncer de ovario, enfermedad que le detectaron en 2016, y evolucionó poco a poco hasta llegar a la fase 4.
A pesar de lo complicado que esta enfermedad es para muchos, la realidad es que ella siempre lo vio de la manera más positiva, demostrando la gran actitud con la que siempre se presentaba.