¿Es Edith González? Su hija Constanza Creel luce idéntica a ella cuando era joven

PERSONAJES

La joven de 17 años sorprendió a los fanáticos de su madre con su apariencia física

COMPARTE ESTA NOTA
Edith González y Constanza Creel (Foto: Instagram)

La reconocida actriz Edith González, murió el 13 de junio del 2019, después de una larga lucha contra el cáncer de ovario y desde entonces su única hija Constanza Creel González se había mantenido alejada de los medios de comunicación

Constanza Creel ha heredado toda la belleza de su talentosa mamá, pues su cabello rubio, ojos verdes, mirada profunda y piel tersa nos recordaron de inmediato a Edith González cuando era protagonista de telenovelas.

Recientemente se hizo pública una fotografía donde se aprecia que ella y su madre no solo comparten el color de ojos. Pues, eso es solo uno de los rasgos que genéticamente le heredó Edith  a su hija, quien de hecho, tiene otros rasgos faciales muy similares de quien fuera la protagonista de la telenovela 'Doña Bárbara'.

Además de la apariencia física, Edith transmitió su fortaleza y valores a su hija, quien en la pasada marcha feminista del 8 de marzo salió a las calles para manifestarse en por de los Derechos de la Mujer y la seguridad en la mega marcha de la Ciudad de México, pues al parecer no teme expresarse por las causas que apoya, tal como lo hizo su madre en vida.

¿Qué pasó con Constanza Creel cuando Edith González murió?

Aunque Edith González dejó instrucciones claras para que su patrimonio pasará a manos de su hija en caso de que ella faltara, ha sido Víctor González, hermano de la actriz, quien ha velado por los intereses de Constanza actuando como su albacea.

Constanza vivió siempre con Edith  y más tarde con ella y su marido, el economista Lorenzo Lazo Margáin, tras la muerte de la actriz, la joven se tuvo que mudar con su padre, el político Santiago Creel, su mujer y sus hijas, las hermanas de la joven.

Pocas veces se le ha visto en público, pero Constanza Creel ha tratado de llevar una vida tranquila y normal, acompañando a su padre en algunos eventos públicos en los que se comporta con amabilidad e inteligencia, tal como su madre le enseñó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Daniela Marín