Los BAFTA 2024 llegaron y con ello, la presencia de la tan aclamada cantante británica, Dua Lipa. En esta ocasión, el mundo del cine y la televisión se unen, pero no solo eso, pues la música también se hace presente y la intérprete de ‘Training Season’ es la prueba de ello.
Además de las expectativas sobre quiénes se llevarán a casa los codiciados premios, otro aspecto que siempre genera interés es la aparición de las celebridades en la alfombra roja y como era de esperarse, este año, una de las figuras que ha acaparado la atención de todos es la talentosa Dua Lipa.
¿En dónde son los premios BAFTA 2024?
Los premios BAFTA 2024 se realizaron este 18 de febrero de 2024 y si bien durante años se llevaron a cabo en el emblemático Royal Albert Hall, en esta ocasión ha cambiado.
Gracias a un acuerdo reciente, la ceremonia se ha cambiado al igualmente prestigioso Royal Festival Hall en Londres, las estrellas más relevantes del año se presentan como nunca antes.
Dua Lipa en los BAFTA 2024
La sensación del pop y la música contemporánea, ha estado en el centro de atención últimamente, y no solo por su talento belleza inigualable.
Recientemente, la artista lanzó su nuevo sencillo "Training Season", siguiendo el éxito de "Houdini", y luego de contribuir al fenómeno cinematográfico del verano pasado con su participación en la banda sonora de la exitosa película "Barbie".
Sin embargo, más allá de su música, el estilo distintivo de Dua Lipa siempre es objeto de admiración. Con su característico cabello rojo, Dua ha sorprendido una vez más al público al lucir su estilo único en cada presentación pública.
Para los Premios Bafta 2024, por ejemplo, optó por llevar un impactante vestido de la firma Valentino que, con estilo griego, la volvió una de las más elegantes de la alfombra roja. La pieza era de color carmín, cuello halter y una capa que caía hasta el suelo.
Su evolución estilística, en consonancia con su cambio de era musical, ha sido evidente en cada paso que ha dado. Desde sus atrevidos conjuntos hasta su enfoque innovador en la moda.
En esta ocasión, la también intérprete de las sirenas en Barbie, continúa demostrando su capacidad para reinventarse y ha sorprendido con su aparición.